Es Noticia
Beauvue da pistas sobre su futuro: confirma el interés de varios equipos

Beauvue da pistas sobre su futuro: confirma el interés de varios equipos

DMQ

Hace unas semanas rescindió su contrato con el Deportivo y parece que ha suscitado el interés de varios equipos. Hablamos de Claudio Beauvue, delantero francés que todo apunta a que continuará su carrera en la Ligue 2 de su país.

Así lo ha confirmado el propio Beauvue en su cuenta de Twitter. Y es que ha compartido un tweet de Tanguy Le Seviller, periodista especializado en Ligue 2, en el que asegura que ha suscitado el interés de Valenciennes, Nîmes y EA Guingamp.

No es muy habitual que los propios jugadores retwitteen mensajes en los que se hable del interés de varios equipos en hacerse con sus servicios, pero podría explicarse ya que uno de ellos es el Guingamp, equipo del norte de Francia en el que realizó su mejor temporada (17 goles en 36 partidos) y que le permitió fichar por el Olympique de Lyon.

Claudio Beauvue, delantero del Deportivo (Foto:RCD)
Claudio Beauvue, delantero del Deportivo (Foto:RCD)

La despedida de Beauvue del Dépor

Beauvue se despidió del Dépor con el siguiente comunicado publicado a través de sus redes sociales.

"Hoy digo adiós a un magnífico y gran club como es el RC Deportivo de La Coruña. Quiero agradecer el trabajo del club por convertirme en mejor futbolista, y también por hacerme sentir como en casa desde el primer día".

En la misma, el atacante asegura que el Dépor "siempre tendrá un espacio en mi corazón" a pesar de no haber podido cumplir los objetivos. "El viaje, marcado por la pandemia y la falta de público en el estadio durante buena parte de mi periodo no ha sido fácil, pero no cambiaría por nada mi estancia en Riazor. Solo tengo palabras de agradecimiento para el club y los aficionados, que me han apoyado desde el primer momento que me puse la camiseta. Por supuesto, también para mis compañeros de equipo, quienes me han ayudado en todo momento no como compañeros, sino como amigos", señala.

Ya para terminar, Beauvue se despide del club y de la ciudad de A Coruña, la cual siempre considerará su casa: "Hoy digo adiós a lo que siempre consideraré mi hogar. Me llevo conmigo preciosos recuerdos y lecciones con las que seguir creciendo. Por último, quiero agradecer al RC Deportivo de La Coruña y desear muchos éxitos en el futuro. Mil gracias", sentencia el caribeño.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando