Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Rafa de Vicente, tras marcar y ganar: "El objetivo de hoy está cumplido"

Rafa de Vicente atendiendo a los medios (Foto: RCD).
Rafa de Vicente atendiendo a los medios (Foto: RCD).

El Deportivo se estrenó este miércoles en pretemporada con un triunfo (1-2) ante el Racing Villalbés. Abrió el marcador uno de los nuevos fichajes, el malagueño Rafa de Vicente con un excelente zurdazo desde fuera del área. El mediocentro blanquiazul se mostró muy contento y satisfecho por las sensaciones percibidas en A Magdalena.

"He tenido la suerte de poder hacer el gol y cogiendo las buenas sensaciones de cara a la temporada. Ahora mismo estos partidos son para eso, para ir conociéndonos, para ir cogiendo ritmo y yo creo que el objetivo de hoy está cumplido", afirmó ante los medios tras la finalización del encuentro.

Polivalente

"Yo intentaré siempre adaptarme a lo que el míster pida en mi posición ahí en el centro del campo tanto en el doble pivote como si tengo que jugar un poquito más adelante. A lo largo de mi carrera he jugado en las diferentes posiciones y es cuestión de ir trabajando y de ir adaptándose a lo que el míster pida".

"Hay muy buen grupo y estoy muy contento"

Buena adaptación

"Me estoy encontrando muy bien. La adaptación aquí por mi parte y por parte de la mayoría de los compañeros que hemos llegado está siendo bastante buena. Los compañeros y la gente del club que estaban aquí el año pasado nos lo están poniendo muy fácil, están haciendo que nos adaptemos de una forma muy rápida. Hay muy buen grupo y estoy muy contento", aseguró un Rafa de Vicente que también tuvo palabras para las bajas temperaturas del verano gallego "para la pretemporada es un gustazo tener este tiempo. Mejor así que no los 40 grados de Málaga o de Murcia", afirmó sonriendo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *