Es Noticia
Rafa de Vicente, tras marcar y ganar: "El objetivo de hoy está cumplido"

Rafa de Vicente, tras marcar y ganar: "El objetivo de hoy está cumplido"

DMQ
Rafa de Vicente atendiendo a los medios (Foto: RCD).
Rafa de Vicente atendiendo a los medios (Foto: RCD).

El Deportivo se estrenó este miércoles en pretemporada con un triunfo (1-2) ante el Racing Villalbés. Abrió el marcador uno de los nuevos fichajes, el malagueño Rafa de Vicente con un excelente zurdazo desde fuera del área. El mediocentro blanquiazul se mostró muy contento y satisfecho por las sensaciones percibidas en A Magdalena.

"He tenido la suerte de poder hacer el gol y cogiendo las buenas sensaciones de cara a la temporada. Ahora mismo estos partidos son para eso, para ir conociéndonos, para ir cogiendo ritmo y yo creo que el objetivo de hoy está cumplido", afirmó ante los medios tras la finalización del encuentro.

Polivalente

"Yo intentaré siempre adaptarme a lo que el míster pida en mi posición ahí en el centro del campo tanto en el doble pivote como si tengo que jugar un poquito más adelante. A lo largo de mi carrera he jugado en las diferentes posiciones y es cuestión de ir trabajando y de ir adaptándose a lo que el míster pida".

"Hay muy buen grupo y estoy muy contento"

Buena adaptación

"Me estoy encontrando muy bien. La adaptación aquí por mi parte y por parte de la mayoría de los compañeros que hemos llegado está siendo bastante buena. Los compañeros y la gente del club que estaban aquí el año pasado nos lo están poniendo muy fácil, están haciendo que nos adaptemos de una forma muy rápida. Hay muy buen grupo y estoy muy contento", aseguró un Rafa de Vicente que también tuvo palabras para las bajas temperaturas del verano gallego "para la pretemporada es un gustazo tener este tiempo. Mejor así que no los 40 grados de Málaga o de Murcia", afirmó sonriendo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando