Es Noticia
Entradas a la venta para ver al Dépor en Viveiro

Entradas a la venta para ver al Dépor en Viveiro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rafa de Vicente ante Villares en un entrenamiento del Dépor (Foto: RCD).
Rafa de Vicente ante Villares en un entrenamiento del Dépor (Foto: RCD).

El Deportivo visitará este sábado el campo municipal de Cantarrana para disputar su segundo amistoso de pretemporada ante el Viveiro. Tras derrotar al Villalbés por 1-2 en la primera cita veraniega y dejar buenas sensaciones, los hombres de Borja Jiménez se medirán al conjunto de A Mariña a partir de las 19:00 horas.

Este encuentro, que cerrará la tercera semana de preparación de los herculinos, será retransmitido a través del canal de youtube del Deportivo. Pero, también, aquellos que deseen presenciarlos desde la grada pueden adquirir ya sus entradas. El precio de las mismas es de 15 euros. Tanto en el propio campo local como en una joyería de Viveiro se podrán adquirir las localidades permitidas por el aforo limitado debido a la pandemia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando