Es Noticia
Miguel Llorente: "Llego decidido a coger este reto por los cuernos"

Miguel Llorente: "Llego decidido a coger este reto por los cuernos"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Miguel Llorente posa como nuevo entrenador del Dépor Abanca (Foto: RCD).
Miguel Llorente posa como nuevo entrenador del Dépor Abanca (Foto: RCD).

Tras el sorprendente despido de Manu Sánchez, este viernes ha sido presentado de manera oficial ante los medios el nuevo entrenador del Dépor Abanca. Miguel Llorente llega con mucha ilusión y muy contento por el equipo que ya está formado.

"Un club que atrae"

"Ya simplemente escuchar el nombre de este club atrae. Es un club histórico y cuando se dio la oportunidad de venir no lo dudé. Es un club al que le tengo un cariño especial por los años de fútbol y de fútbol atractivo que ha hecho, así que no hubo ninguna duda", manifestó el técnico madrileño en la Ciudad Deportiva de Abegondo.

"Un superviviente"

"Yo cuando hablé con los responsables del Deportivo me definí como un superviviente. Salir de la zona de confort era importante para mí, y me manejo bien en estos retos. He cambiado de ciudad, he viajado con mi pareja y ha sido todo muy rápido, y creo que ser tan rápida la propuesta me fortalece", desveló.

Elogios a sus jugadoras

"Me he encontrado a jugadoras que entienden lo que ha pasado y que vienen a tirar para delante. Es un equipo tranquilo, con ganas y en el que vamos a hacer todo lo posible para que consiga buenos resultados".

"Me he encontrado a jugadoras que entienden lo que ha pasado y que vienen a tirar para delante"

Con muchas ganas

"Los primeros días han sido una locura, fueron tres días muy intensos a los que se han añadido la ilusión con la que vengo y las ganas de empezar. Yo ya iba siguiendo los fichajes, porque sigo toda la actualidad del fútbol, y he llegado a un equipo muy bien montado por los anteriores entrenador y secretario técnico. Llego con muchas ganas y decidido a coger este reto por los cuernos", aseguró.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando