Es Noticia
Oficial: Eneko Bóveda, nuevo jugador del Olympiakos de Nicosia

Oficial: Eneko Bóveda, nuevo jugador del Olympiakos de Nicosia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Eneko Bóveda celebrando un triunfo del Deportivo (Foto: RCD).
Eneko Bóveda celebrando un triunfo del Deportivo (Foto: RCD).

Eneko Bóveda ya tiene nuevo equipo. El futbolista vasco puso punto y final este verano a tres temporadas y media con la camiseta del Deportivo y acaba de fichar por el Olympiakos de Nicosia. Así lo ha hecho público el propio club chipriota en las redes sociales.

A sus 32 años, el lateral bilbaíno firma un contrato por una temporada en un club que milita en Primera división. El Olympiakos de Nicosia jugó la pasada temporada la fase por el título de Liga y ha recibido con los brazos abiertos a uno de los que fue capitán del Dépor en los últimos tiempos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando