Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El nuevo Dépor supera su segundo test en Viveiro

Keko despeja un balón en el Viveiro-Dépor (Foto: RCD).
Keko despeja un balón en el Viveiro-Dépor (Foto: RCD).

El Deportivo jugaba este sábado su segundo partido de pretemporada. Un encuentro que sirvió para ver a Barritos por última vez como delegado del club herculino. Después de casi toda una vida dedicada al Dépor, ante el Viveiro Juan Ángel Barros Botana se despidió recibiendo mucho cariño tanto por parte de los aficionados que se dieron cita en Cantarrana como de los propios jugadores blanquiazules. Qué abrazo le dio Héctor Hernández tras marcar el tercer gol del encuentro.

El Dépor pierde a un gran icono tras jugar en Viveiro. Barritos hizo el saque de honor de un encuentro que ganaron los coruñeses (0-4). De nuevo dejaron buenas sensaciones. Ojalá que sea el principio de un gran final allá por el mes de mayo.

Los blanquiazules abrieron el marcador gracias a un despiste de la defensa viveirense aprovechado muy bien por Alberto Quiles. El onubense, con gran protagonismo en la primera mitad, también anotó el segundo. El tercero, y con el que se llegó al tiempo de descanso, fue obra de Héctor Hernández. El lateral vallisoletano marcó de falta y su emotiva celebración con Barritos emocionó a las gradas de Cantarrana.

Nuevo puzzle

Una vez más, Borja Jiménez modificó las piezas de su puzzle en el segundo tiempo. Tan solo había cambiado a Keko en la primera mitad. En la alineación de la segunda mitad y ano estaba el bigoleador Quiles. En punta salió Miku que empezó aportando peligro al área viveirense. Pero los locales aguantaron bien. Lo intentó también Juan Carlos Menudo pero el gol llegó de las botas de Yago Gandoy. El canterano blanquiazul entró en los últimos compases y nada más entrar, mojó y anotó el cuarto. Pudo marcar más el conjunto de Borja Jiménez pero lo impidió muy bien el meta del Viveiro, Manu Cedrón. El Deportivo supera su segundo test de la pretemporada y el próximo miércoles se medirá al Bergantiños en el tercer partido amigable.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *