Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Quiles: "Empezar metiendo siempre es bueno"

Alberto Quiles atendiendo a los medios (Foto:RCD).
Alberto Quiles atendiendo a los medios (Foto:RCD).

La pasada temporada, además de otras cosas, al Deportivo le faltaba gol. Aunque nada tienen que ver las pretemporadas con la competición oficial sí es cierto que hay ilusión al ver, por ejemplo, este sábado como Alberto Quiles anotaba dos tantos ante el Viveiro y creaba peligro en área contraria.

Tras ganar 0-4 al conjunto local en Cantarrana, el delantero onubense atendió a los medios de comunicación y mostró su alegría por la manera en la que se está acoplando el equipo y, por supuesto, por su aportación en este segundo amigable.

Buenas sensaciones

"Cada vez voy conociendo más a los compañeros, voy teniendo mejores sensaciones. Es mejor que estamos en pretemporada y que las piernas están cansadas por la carga de trabajo pero lo importante es el coger sensaciones, el que se vea un equipo dominador y hoy se ha visto"

Muy cómodo

"Yo me siento muy cómodo, ya lo dije en la presentación que yo lo que quería era entrar en contacto con balón y el míster es lo que pide, que seamos un equipo que tenga mucha posesión, que entren por banda, que también me tapen por dentro y entonces yo con ese juego me siento muy cómodo y el empezar metiendo goles y cogiendo confianza es muy importante. Yo estoy aquí para aportar en todo y es lo que tengo que hacer, en trabajo, en lo que me pide el míster, en goles y empezar metiendo siempre es bueno"

"Yo estoy aquí para aportar en todo y es lo que tengo que hacer"

Su posición favorita

"Yo lo que quiero es jugar me da igual la posición y por detrás del punta me gusta pero que si lo tengo que hacer en punta no tengo ningún problema. También suelo caer mucho en la banda derecha porque me coge la pierna derecha para entrar hacia dentro pero si el míster me dice que tiene que ser en punta pues también lo haré porque no me importa, lo he hecho muchas veces y también me siento cómodo", aclaró.

Feliz y adaptado

"En ese tema estoy muy contento, mi pareja también está muy contenta que eso también es importante y, de momento, muy muy feliz", dejó claro Quiles tras disputar su segundo amistoso con el Dépor y anotar los dos primeros goles.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *