Es Noticia
En Costa Rica consideran el fichaje de Celso Borges: "Puede ser un candidato"

En Costa Rica consideran el fichaje de Celso Borges: "Puede ser un candidato"

DMQ

El Deportivo sigue inmerso en la confección de la plantilla en el mercado de fichajes. La secretaría técnica que dirige Carlos Rosende sigue peinando las diferentes posibilidades que se presenten por si aparece alguna 'ganga' que eleve el nivel del plantel en la Primera División RFEF. Eso sí, con el grueso del trabajo ya hecho, aún no es descartable que se produzcan más salidas. Uno de los jugadores que tiene cartel para salir es Celso Borges. El costarricense es uno de los futbolistas que más cobra, y aunque está a gusto en A Coruña, el mercado puede deparar muchas cosas todavía.

Eso sí, interés en el futbolista no falta. El último club en tirarle los tejos es el Liga Deportiva Alajuelense, de la primera división de Costa Rica. Su gerente deportivo, el español Agustín Lleida, ha valorado en rueda de prensa la posibilidad de incorporarle. "Puede ser un candidato por las características que tiene, que es de jerarquía, de mucha trayectoria, es un líder positivo y puede aportar a los jóvenes", afirma.

Agustín Lleida: "Hoy en día Celso Borges no es una opción"

Celso Borges, centrocampista del Deportivo (Foto: RCD).
Celso Borges, centrocampista del Deportivo (Foto: RCD).

Eso sí, de momento admite que, a nivel económico, no es una posibilidad real para el cuadro costarricense. "Si en algún momento valoramos que puede ser y él también nos considera como opción podemos conversarlo, pero hoy en día no es opción para la Liga", lamenta.

Y es que, según Agustín Lleida, el mercado del Liga Alajuelense es muy limitado. Valoramos opciones de negocio o préstamo. (...) Si hay algo afuera que podamos incorporar y sepamos que nos va ayudar la traeremos, si hay uno que tiene la calidad, que vaya aportar y se adapta al presupuesto que tenemos lo podríamos hacer, sino no", sentenció.

Así las cosas, es evidente que en Costa Rica hay interés en repatriar al futbolista, uno de los patrios más destacados del panorama internacional en los últimos años.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando