Es Noticia
Otro amistoso en Riazor: el Dépor confirma su último duelo de pretemporada

Otro amistoso en Riazor: el Dépor confirma su último duelo de pretemporada

DMQ
Foto autor
José Manuel Simón

El Deportivo ha anunciado la fecha y el rival de su quinto amistoso de pretemporada. Y es que el Dépor se enfrentará al Real Madrid Castilla el próximo 15 de agosto a partir de las 19.00 horas en Riazor.

De este modo, el conjunto blanquiazul recibirá a uno de los 'cocos' del otro subgrupo de Primera División RFEF a dos semanas escasas del arranque de la competición. Además, el amistoso se disputará en Riazor, por lo que los aficionados podrán acudir a verlo.

Creatividad con la que el Dépor anuncia el amistoso ante el Castilla (Foto: RCD)
Creatividad con la que el Dépor anuncia el amistoso ante el Castilla (Foto: RCD)

Comunicado del Dépor para anunciar el amistoso ante el Castilla

"El RC Deportivo continúa cerrando la pretemporada 2021-2022 con nuevos partidos amistosos. Tras la disputa este domingo 8 del Teresa Herrera contra la SD Ponferradina en ABANCA-RIAZOR, el Dépor jugará, justo una semana después en el mismo escenario, un nuevo encuentro contra un equipo de Primera RFEF que esta temporada militará en el otro grupo: el Real Madrid Castilla.

El choque se jugará a partir de las 19:00 h. en el Estadio ABANCA-RIAZOR, retransmitido en directo por el canal de Youtube del Club".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando