Es Noticia
William de Camargo: "Aunque esté en Segunda B, este es un equipo grande"

William de Camargo: "Aunque esté en Segunda B, este es un equipo grande"

DMQ
William de Camargo en el amistoso ante el Viveiro (Foto: RCD).
William de Camargo en el amistoso ante el Viveiro (Foto: RCD).

El Deportivo arrancó la semana con la presentación de uno de sus nuevos fichajes a los que ya se pudo ver en acción en los amistosos frente al Villalbés y el Viveiro. William de Camargo se mostró con muchas ganas de sentir Riazor y reconoció que llega con "una expectativa muy alta".

El extremo brasileño estará cedido en el Dépor por una temporada. Procede del CD Leganés y, club al que se incorporó en abril de 2017 procedente del São Paulo FC y recordó la importancia que el Deportivo tiene en Brasil. "El Dépor es muy conocido en Brasil. El Superdépor está en la memoria de los brasileños. Es una sensación única. Aunque esté en Segunda B, este es un equipo grande".

Borja Jiménez, entrenador del Deportivo (Foto: RCD).
Borja Jiménez, entrenador del Deportivo (Foto: RCD).

Elogios para Borja Jiménez

Una de las razones por las que William acabó en A Coruña fue la llamada de Borja Jiménez. Ya habían coincidido en el Cartagena y, por ello, el brasileño no lo dudó. "Siempre me dio confianza. Habíamos coincidido en Cartagena. Me llamó y eso te hace sentir confiado", comentó sobre el técnico del Dépor del que también elogió su modo de trabajar: "Es cercano. No toma las decisiones solo él; consulta también al jugador", matizó.

"Siempre me dio confianza"

Ansioso por pisar Riazor

"Tenemos que trabajar poco a poco. Nadie asciende en septiembre o diciembre. Es muy difícil ascender en esta categoría", afirmó también William sobre la difícil carrera del Dépor para subir y se mostró "ansioso" por pisar Riazor. "Tengo ganas de conocer Riazor, de sentirlo. Es un estadio con historia".

"Tengo ganas de conocer Riazor, de sentirlo"

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Carlos Alberto de Camargo

    Agora toca estar concentrado para superar os retos e dificultades que afrontas a diario ......... Forza ...... Foco ...... e Fe ... Ahora es el momento de mantenerse enfocado para superar los desafíos y dificultades que enfrenta a diario ......... Fuerza ...... Enfoque ...... y Fe ...

Cargando