Es Noticia
¿Cómo conseguir entradas para el Teresa Herrera?

¿Cómo conseguir entradas para el Teresa Herrera?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Trofeo Teresa Herrera en Riazor (Foto: Iris Miquel).
Trofeo Teresa Herrera en Riazor (Foto: Iris Miquel).

El Deportivo se estrenará el próximo domingo en Riazor para disputar la LXXVI Edición del Trofeo Teresa Herrera. El conjunto de Borja Jiménez se enfrentará a la SD Ponferradina a partir de las 20:00 horas. El público herculino está deseoso de ver en casa a los nuevos fichajes y al nuevo equipo que está confeccionando el cuerpo técnico pero no está claro todavía el aforo permitido.

Por este motivo y, debido a las inciertas restricciones por la pandemia, el club blanquiazul ha abierto exclusivamente el procedimiento de petición/prerreserva de entradas para el Teresa Herrera.

Personal del Deportivo tomando la temperatura a la afición (Foto:RCD)
Personal del Deportivo tomando la temperatura a la afición (Foto:RCD)

Solo para los socios de la temporada 2021/22

Las entradas para el debut tanto del equipo masculino como del femenino, que jugará a partir de las 17:30 ante el Valadares de Gaia FC como locales en la temporada 2021-2022 se podrán conseguir del siguiente modo:

- Al ser partido con aforo limitado no se podrá acceder al estadio con carné de temporada sino que será obligatorio solicitar y tener entrada.
- La entrada la misma, para los dos partidos, no pudiendo reservarse por separado para cada partido del Teresa Herrera.
- Solo podrán solicitar entrada, sin coste, las personas socias del Deportivo 2021-2022 que hayan renovado su carné antes del martes 3 de agosto a las 14:00 horas
- Todas las personas socias que renueven su abono hasta el 3 de agosto a las 14:00 horas deberán esperar, al menos, doce horas antes de hacer la petición de entrada en reservas.rcdeportivo.es, para que su abono renovado aparezca en el sistema de reserva de entradas como autorizado a poder solicitar invitación.- La posibilidad de tener entrada debe gestionarse, exclusivamente, en reservas.rcdeportivo.es

A la espera del aforo permitido

Una vez cerrado el plazo de solicitudes y conocido el aforo definitivo del estadio para el Teresa Herrera, se notificará personalmente a cada persona peticionaria de entradas si dispone o no de ella y del procedimiento, 100% telemático, para poder recibirla, así como de todos los detalles para poder hacer uso de la misma para el evento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando