Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Una salida del Dépor por decidir: cierra una puerta y medita su futuro

Un contenido de:
José Manuel Simón

La secretaría técnica del Deportivo tiene marcados en rojo varios nombres en la lista de salidas. Si bien el club ya ha rescindido los contratos de Claudio Beauvue o Borja Galán, tiene trabajo por delante para encontrarle destino a dos jugadores a los que, en su momento, se les firmó un contrato largo. Hablamos, como no podía ser otra forma, de Diego Rolán y Fede Cartabia. Mientras que la salida del uruguayo se antoja como una operación complicada, aunque tenga algún pretendiente, la del argentino parecía que podía ser sencilla.

Y es que Cartabia se había erigido en uno de los puntales del Shabab Al-Ahli de Dubai que esta temporada había logrado el triplete en la liga de su país. El Dépor y el club dubaití se encontraban en negociaciones para cerrar un traspaso, pero tal y como ha informado el propio jugador a través de su Instagram, "no se ha podido llegar a un acuerdo" y seguirá en la disciplina blanquiazul.

Cartabia tiene contrato con el Dépor hasta 2022, pero el deseo del club y del jugador es que no continúe en Riazor. En las próximas semanas la dirección deportiva deberá trabajar para encontrarle un destino, ya sea en forma de cesión o de traspaso.

Fede Cartabia, en el Dépor-Sporting disputado en Riazor (Foto: Iris Miquel).
Fede Cartabia, en el Dépor-Sporting disputado en Riazor (Foto: Iris Miquel).

El mensaje con el que Cartabia confirma que 'sigue' en el Dépor

"Quiero aprovechar esta oportunidad para contaros que, tras un largo periodo de negociaciones, no hemos podido lograr un acuerdo y nuestros caminos se van a separar. Quiero daros las gracias a todos y cada uno de vosotros: trabajadores, fans, jugadores, cuerpo técnico, entrenadores y presidente. Gracias por cómo me ayudasteis desde el primer día. Os deseo la mejor de las suertes en el futuro y siempre os llevaré en el corazón".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *