Es Noticia
Qué bien le vendría Makaay al Dépor: con más de 100 kilos y 46 años sigue marcando golazos

Qué bien le vendría Makaay al Dépor: con más de 100 kilos y 46 años sigue marcando golazos

DMQ

Indudablemente, Roy Makaay es una de las leyendas modernas del Deportivo. En sus cuatro temporadas como blanquiazul, Riazor disfrutó de uno de los mejores goleadores europeos de los últimos tiempos y fue uno de los líderes del Euro Dépor que arrasaba a sus rivales en UEFA Champions League.

A sus 46 años, y con algún kilito de más que cuando estaba en activo, el holandés ha demostrado que sigue haciendo lo que mejor se le ha dado siempre: marcar goles.

Así lo ha demostrado en un amistoso disputado en el Allianz Arena este miércoles que ha enfrentado a leyendas del Bayern de Múnich con un equipo de famosos alemanes. Makaay ha clavado un zurdazo por la escuadra a la media vuelta que ha despertado las ovaciones de la grada. Puedes ver el vídeo a continuación:

El golazo del ex del Dépor Roy Makaay

Roy Makaay, durante el Bayern-Dépor (Foto: lagaleriadelfutbol).
Roy Makaay, durante el Bayern-Dépor (Foto: lagaleriadelfutbol).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando