Es Noticia
La revolución del Dépor se ralentiza

La revolución del Dépor se ralentiza

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Carlos Rosende y Antonio Couceiro en las oficinas del Deportivo (Foto: RCD).
Carlos Rosende y Antonio Couceiro en las oficinas del Deportivo (Foto: RCD).

El Deportivo está viviendo una auténtica revolución para afrontar su temporada en Primera Federación y conseguir el ansiado ascenso a Segunda División. Ian Mackay, Juan Carlos Menudo, Diego Aguirre, Adrián Lapeña, Alberto Quiles, Josep Calavera, Rafa de Vicente, Pablo Trigueros, Alberto Benito, Jaime Sánchez, Elitim y William de Camargo son hasta el momento los nuevos nombres del nuevo Dépor.

La secretaría técnica del Deportivo comenzó pronto este verano a hacer los deberes. Así, el club herculino realizó prácticamente sin pausa un total de doce incorporaciones. Sin embargo, tras la llegada de Jaime Sánchez la revolución se ha ralentizando cuando todavía quedan jugadores por llegar.

Y es que no serán estas doce las únicas novedades del nuevo Dépor. Tal y como confirmó el propio técnico blanquiazul, la idea es traer entre dos y cuatro refuerzos más contar con una plantilla compensanda y competitiva en Primera Federación.

"Estamos esperando mercado, porque no hay mucho mercado de jugadores atacantes que puedan ser diferenciales"

"Es cierto que hemos incorporado a un número de jugadores importante. Todavía nos queda de incorporar 2-3-4 cosas muy importantes para nosotros. Sobre todo en zona de ataque todavía nos queda por hacer. Estamos esperando mercado, porque no hay mucho mercado de jugadores atacantes que puedan ser diferenciales. Un poco por la situación actual de la plantilla y de los jugadores que tenemos arriba todavía nos falta por concretar", desveló Borja Jiménez en sus últimas declaraciones ante los medios.

Borja Jiménez, entrenador del Deportivo (Foto: RCD).
Borja Jiménez, entrenador del Deportivo (Foto: RCD).

Demarcaciones a reforzar

Futbolistas de banda y un delantero centro. Las bandas y la punta de ataque son las demarcaciones que reforzará el Dépor de Borja Jiménez. Son varios los nombres que suenan pero todavía no hay nada cerrado. Restan poco más de tres semanas para el arranque de la temporada en Primera Federación y todo parece indicar que los últimos fichajes llegarán muy cerca de ese inicio.

Uno de los problemas que se está encontrando el Deportivo es encontrar salida para Uche Agbo, Keko Gontán y Celso Borges. Tres fichas muy elevadas para las arcas blanquiazules que deberían quedar libres para hacer frente a las nuevas incorporaciones.

Keko despeja un balón en el Viveiro-Dépor (Foto: RCD).
Keko despeja un balón en el Viveiro-Dépor (Foto: RCD).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando