Es Noticia
Otra prueba de pretemporada sin éxito para el Dépor

Otra prueba de pretemporada sin éxito para el Dépor

DMQ
Amistoso Dépor-Real Madrid Castilla.
Amistoso Dépor-Real Madrid Castilla.

El Deportivo y el Real Madrid Castilla fueron incapaces de convertir sus ocasiones en el amistoso que les enfrentó este domingo (0-0) en el Estadio Abanca-Riazor a quince días de que ambos inicien la temporada en Primera Federación encuadrados en diferentes grupos.

El conjunto coruñés inició el partido mejor que el segundo equipo blanco, pero los de Raúl González, con Morante como uno de sus referentes en la construcción del juego, fueron de menos a más hasta el descanso.

Sin embargo, ni los locales ni los visitantes aprovecharon las oportunidades que fueron capaces de generar y tampoco lo hicieron en el segundo acto, en el que el Deportivo volvió a coger el timón.

El brasileño William de Camargo dio profundidad al equipo blanquiazul y de una acción de Yeremay y Villares surgió la mejor ocasión de los deportivistas a trece minutos para el final pero Lapeña cabeceó demasiado centrado y Luis López atajó.

El Real Madrid Castilla aún no conoce la victoria en pretemporada y el Deportivo acumula tres partidos seguidos (ha disputado cinco en total) sin ganar.

- Ficha técnica:

0 - Deportivo: Mackay; Trilli (Jaime Sánchez, m.63), Lapeña, Borja Granero (Rafa de Vicente, m.84), Aguirre, Diego Villares, Josep Calavera (Héctor Hernández, m.76), Quiles (Miku, m.67), Menudo (Bergantiños, m.46), William de Camargo (Pablo Trigueros, m.84), y Noel (Yeremay, m.58).

0 - Real Madrid Castilla: Luis López; David Jiménez (Hugo Vallejo, m.63), Carrillo, Gila, Pablo Ramón, Peter, Dotor, Morante (Edgar, m.88), Arribas (David González, m.77), Juanmi Latasa (Gudjohnsen, m.46) y Aranda (Jaume Jardí, m.77).

Árbitro: Gómez Lameiro, del Comité gallego. Amarillas a Dotor y Carrillo del Real Madrid; y a Borja Granero, del Deportivo.

Incidencias: Partido amistoso disputado en el Estadio Abanca-Riazor con aforo reducido de 5.000 aficionados.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. antonio

    los males del equipo son claros : falta mordiente arriba ..no llegamos con claridad ni centros al area ni disparos desde fuera.El ascenso sin goles es una quimera.

Cargando