Es Noticia
Oficial: Víctor García, nuevo jugador del Dépor

Oficial: Víctor García, nuevo jugador del Dépor

DMQ
Víctor García, nuevo jugador del Dépor (Foto: Twitter).
Víctor García, nuevo jugador del Dépor (Foto: Twitter).

El Deportivo ha hecho oficial la contratación de Víctor Gómez de cara a la próxima temporada en Primera RFEF. El extremo vuelve a A Coruña en calidad de cedido por el Real Valladolid.

Este es el comunicado del Dépor para anunciar su fichaje:

Víctor García Raja (Xeraco, Valencia, 16 de septiembre de 1997) se convierte en nuevo jugador del RC Deportivo para la próxima temporada, en condición de cedido por parte del Real Valladolid.

De esta forma, Víctor vuelve a A Coruña, ya que formó parte del RC Deportivo Fabril en la campaña 2018-2019. El extremo aterrizó en Abegondo en el verano de 2018, procedente del CF Torre Levante del Terceira Valenciana, junto a otro miembro actual del primer equipo, Diego Villares.

Víctor fue uno de los jugadores destacados de ese Fabril 2018-2019, con el que disputó 36 partidos y marcó 7 goles. Además, en esa temporada llegó a debutar con el primer equipo, en el encuentro de la segunda ronda de la Copa del Rey contra el Real Zaragoza, en una eliminatoria a partido único.

Tras el descenso a Tercera División, fue trasladado al Real Valladolid, con cuyo filial disputó 27 partidos y marcó 4 goles, también en Segunda B. en 2 partidos e incluso marcó 1 gol.

La pasada temporada, la entidad valisoletana lo cedió al CE Sabadell, recientemente ascendido a Segunda División. Con el equipo del Vallès, en el que compartió vestuario con los ahora deportistas Ian Mackay y Jaime, disputó 35 partidos, 20 de ellos como titular.

Víctor ya se incorpora a los entrenamientos del equipo esta mañana en Abegondo a las órdenes de Borja Jiménez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando