Es Noticia
Un refuerzo de lujo para el Tenerife: el ex del Dépor que vuelve a LaLiga SmartBank

Un refuerzo de lujo para el Tenerife: el ex del Dépor que vuelve a LaLiga SmartBank

DMQ
Víctor Mollejo celebra su primer gol con el Mallorca, ante el Lugo (Foto: LaLiga).
Víctor Mollejo celebra su primer gol con el Mallorca, ante el Lugo (Foto: LaLiga).

Las últimas horas del mercado de fichajes veraniego se han presentado, a pesar de las dificultades económicas derivadas de la pandemia del coronavirus, agitadas. Un exjugador del Deportivo de La Coruña ha tenido que esperar a esta jornada para definir su futuro próximo.

Mollejo, con el balón en su poder durante el Dépor-Lugo (Foto: Iris Miquel).
Mollejo, con el balón en su poder durante el Dépor-Lugo (Foto: Iris Miquel).

El atacante Víctor Mollejo, propiedad del Atlético de Madrid, ha encontrado un nuevo destino en este mercado de fichajes estival tras su paso por el RCD Mallorca.

Mollejo se ha convertido en nuevo jugador del CD Tenerife, tal y como ha anunciado el conjunto blanquiazul este martes.

El comunicado del Tenerife en este mercado de fichajes:

"Víctor Mollejo Carpintero (21/01/2001, Toledo) sigue dando pasos firmes en sus más que prometedora carrera. Con apenas 20 años, el polivalente canterano rojiblanco ya sabe lo que es competir en LaLiga Santander (Club Atlético de Madrid y Getafe CF), LaLiga SmartBank (RC Deportivo y RCD Mallorca) y la Segunda División B (Club Atlético de Madrid B). Y ahora, una vez se ultimen los trámites administrativos y supere el preceptivo reconocimiento médico, repetirá experiencia en al categoría de plata del fútbol español de la mano del ilusionante proyecto del CD Tenerife.

Las partes acordaron su estancia con blanquiazul, en el transcurso de presente temporada (21/22), y en calidad de cedido por el Club Atlético de Madrid. Con ello, su polivalencia se muda de isla y vuela desde Mallorca a Tenerife. También lo hacen su máxima entrega y su encomiable esfuerzo, valores innegociables siempre que tiene la oportunidad de saltar a un terreno de juego... además de su acentuada capacidad para adaptarse a distintas posiciones, tanto por ambas bandas (preferentemente por el costado diestro) como de segunda punta, o incluso en el eje del ataque.

De esta manera, ocho goles han llevado su firma en LaLiga SmartBank, seis en las filas del RC Deportivo (19/20) y dos, más recientemente, como integrante del RCD Mallorca que conquistó el ascenso a LaLiga Santander al finalizar la campaña 20/21. Anteriormente, con apenas 17 años, ya debutó en la máxima categoría con el Club Atlético de Madrid (cuatro encuentros) y compitió, en la citada categoría, con el Getafe CF en idéntico número de compromisos oficiales.

Víctor Mollejo conoce la profesión, a pesar de su juventud, y sus condiciones no han pasado desapercibidas para los técnicos de las categorías inferiores de la selección española, donde ha tenido presencia con los combinados sub 16 (seis partidos y un gol), sub 18 (dos partidos y tres goles) y sub 19 (13 partidos y tres goles). Fue con el equipo sub 19 con quien se proclamó campeón de Europa (27/7/2019), tras vencer a Portugal en la gran final (0-2) que se vivió en el Estadio Republicano Vazgen Sargsyan (Ereván, Armenia).

El CD Tenerife quiere aprovechar la ocasión para dar la bienvenida a la entidad a Víctor Mollejo, al tiempo que le desea toda clase de éxitos, tanto profesionales como personales, en su nueva etapa entre nosotros".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando