Es Noticia
Noel y Trilli agradecen el apoyo de la afición del Dépor en su campaña de patrocinio

Noel y Trilli agradecen el apoyo de la afición del Dépor en su campaña de patrocinio

DMQ
Foto autor
José Manuel Simón

Una vez más, la afición del Deportivo ha vuelto a responder. En los últimos días veníamos informando en ElDesmarque sobre la campaña que ha puesto en marcha Xosé Antonio Touriñán para auspiciar y patrocinar a Noel tras su fulgurante debut con el primer equipo del Dépor en el partido ante el filial del Celta de Vigo. Bajo el nombre #undosmeus, lo que en principio iba a ser una campaña para patrocinar a Noel ha desembocado en un crowdfunding con numerosas recompensas en el que los deportivistas han respondido donando más de 40.000 euros.

En aras del éxito de esta campaña, el delantero no es el único que llevará ese eslogan en la camiseta. Su compañero en el Juvenil y que también ha debutado con el primer equipo, Trilli, también lo lucirá. Pero no solo ellos, ya que el propio club ha respondido a esta iniciativa en las redes sociales y todo lo recaudado se empleará para patrocinar a todos los canteranos que debuten con el primer equipo esta temporada.

Noel y Trilli celebrando el gol que el delantero del Dépor marcó ante el Celta B (Foto: RCD).
Noel y Trilli celebrando el gol que el delantero del Dépor marcó ante el Celta B (Foto: RCD).

Noel, Trilli y Barcia agradecen el apoyo de la afición del Dépor

Desde la concentración de la selección española sub 19, las tres perlas que han encandilado al deportivismo han querido agradecer el apoyo de la afición en esta campaña con un vídeo que puedes ver adjunto a esta noticia.

"Queremos dar las gracias a toda la gente que tuvo ese apoyo e interacción con nosotros porque significa mucho. Queremos darle las gracias a Touriñán por su implicación con este proyecto. Nosotros también somos #undosmeus", han asegurado los tres jugadores en dicho vídeo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando