Es Noticia
Tratamiento médico y fisioterapia: el parte médico de Jaime Sánchez

Tratamiento médico y fisioterapia: el parte médico de Jaime Sánchez

DMQ

Jaime Sánchez se sometió a una serie de pruebas para determinar el grado de la lesión que le impidió jugar el pasado sábado en La Planilla ante el Calahorra. El futbolista sufrió unas molestias en el calentamiento previo al choque y este lunes el Deportivo emitió el parte médico del jugador.

Jaime Sánchez, defensa del Deportivo (Foto: RCD).
Jaime Sánchez, defensa del Deportivo (Foto: RCD).

Jaime sufre una lesión en los músculos aductores de su pierna derecha, por lo que se encuentra en fase de tratamiento y pendientes de su evolución para comprobar cuándo podrá incorporarse a los entrenamientos con el grupo.

Este es el parte médico del Dépor al respecto:

Durante el calentamiento previo al partido ante la UD Calahorra, Jaime Sánchez sufrió unas molestias en el muslo derecho.

El defensa gaditano fue sometido a exámenes médicos adicionales en el Hospital Quirón Salud A Coruña, que revelaron una lesión en los músculos aductores de su pierna derecha.

Jaime ya está en tratamiento médico y de fisioterapia; y, en función de su evolución, pasarán a la fase de rehabilitación física, un paso previo a su regreso a los entrenamientos con el grupo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando