Es Noticia
Todos los socios del Dépor podrán entrar en Riazor ante el Badajoz

Todos los socios del Dépor podrán entrar en Riazor ante el Badajoz

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Público con aforo reducido en las gradas de Riazor (Foto: RCD).
Público con aforo reducido en las gradas de Riazor (Foto: RCD).

El aforo del estadio de Riazor para albergar la jornada 4 en Primera RFEF aumentará de manera significativa. Tanto es así que todos los socios con los que cuenta en estos momentos el Deportivo tendrán derecho a presenciar el encuentro ante el Badajoz previsto para el sábado 18 de septiembre a las 19.00 horas.

La pasada semana el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijoo anunció la autorización de un aforo del 60% en los estadios de fútbol de Galicia. Esta medida afectará de manera positiva al deportivismo, tal y como confirmó este martes el propio club herculino. Por el momento no se han producido nuevas altas de socios, pero todos los que han renovado podrán estar en la grada ante el Badajoz.

El comunicado del Deportivo:

"Si no se produce ninguna modificación de la situación sanitaria y la normativa que afecta a los espectáculos deportivos al aire libre, y una vez realizados los cálculos de posibles asistentes en base al número actual de socios, las exigencias de las medidas anti COVID y el aforo disponible, el RC Deportivo está en disposición de anunciar a toda su masa social que habrá disponibilidad de entrada para todas las socias y socios del Club con abono con localidad que deseen acudir al partido de la 4ª jornada de Primera RFEF: Dépor-Badajoz del sábado a las 19:00 h. en ABANCA-RIAZOR.

Durante los últimos días se ha estado trabajando para realizar estas estimaciones y programar la aplicación informática que permitirá, como novedad, elegir y disponer directamente de la entrada a cada persona socia sin tener que hacer pre-reserva alguna

Aspectos importantes a tener en cuenta por parte de los Deportivistas:

- En las próximas horas se anunciará por los canales de comunicación del Club la activación y el método de consecución directa de las entradas para cada socio.
- Únicamente se podrá acceder con esas entradas, sin coste para socios, no con el carné de abono anual.
- Las entradas serán de la grada de cada carné, pero no necesariamente del asiento del que cada persona es titular.
- En el caso de gradas con más socios que aforo, se habilitará la grada superior para poder disponer de asiento.
- Será obligatorio ocupar la localidad asignada en la entrada, no la señalada en el carné, ni ninguna otra a libre elección del asistente"

Afición del Dépor guardando la distancia en las gradas de Riazor (Foto: RCD).
Afición del Dépor guardando la distancia en las gradas de Riazor (Foto: RCD).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando