Es Noticia
Rafa De Vicente alucina con el nivel del Dépor: "Aquí te sientes jugador de Primera"

Rafa De Vicente alucina con el nivel del Dépor: "Aquí te sientes jugador de Primera"

DMQ

Uno de los protagonistas en la meritoria victoria del Deportivo este sábado ante el CD Calahorra en La Planilla fue Rafa De Vicente. El centrocampista no había tenido la oportunidad de entrar todavía en el once inicial y aporta más competitividad al centro del campo del Dépor para lo que resta de temporada.

Jugador experimentado en la categoría y con pasado en equipos históricos como el Racing de Santander, el Real Murcia o el Recreativo de Huelva, las sensaciones que le ha transmitido el Dépor son distintas a todo lo anterior. "Las instalaciones que hay aquí y todos los medios de los que disponemos son de Primera División. Aquí te sientes jugador de Primera", ha asegurado.

Lo que más ha sorprendido al centrocampista andaluz es, especialmente, Riazor. Sobre el estadio blanquiazul asegura que "es un estadio precioso" y vaticina que "lleno lo será todavía más". En ese sentido, asegura que disfrutó del partido ante el Celta B y que estas sensaciones son las que le permiten decir "para esto soy futbolista".

Rafa de Vicente, centrocampista del Dépor, durante un calentamiento (Foto: RCD).
Rafa de Vicente, centrocampista del Dépor, durante un calentamiento (Foto: RCD).

De Vicente destaca la competencia del Dépor en su posición

En su opinión, no hay ninguna fórmula secreta para el gran arranque del Dépor. "La culpa, entre comillas, la tiene una gran pretemporada y haber trabajado en lo que el míster quería. Pero cuando hay buenos jugadores, es más fácil entenderse en el campo. Desde el primer momento nos hemos entendido muy bien", asegura un jugador que no ha tenido problemas en deshacerse en elogios hacia sus compañeros.

"Bergantiños tiene jerarquía, inteligencia y un posicionamiento que ha ido cogiendo con los años, es un jugador del que se puede aprender mucho. Y Juergen tiene una zurda que da gusto, pero además de su calidad también aporta trabajo. Tanto ellos como Villares o Calavera son buenos jugadores y tendremos una competencia sana entre nosotros para crecer", concluye.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguel Vila vazquez

    Vicente: no sabes lo que os espera En RIAZOR,VAIS A FLIPAR CON LA AFICION,Y SI GANAMOS YA PARA ENMARCAR,suerte y a por ellos FORZADEPORSEMPRRE

Cargando