Es Noticia
Se apunta ante el Badajoz, pero con prudencia: Borja Jiménez recibe una buena noticia

Se apunta ante el Badajoz, pero con prudencia: Borja Jiménez recibe una buena noticia

DMQ

Buenas noticias para el Deportivo y para Borja Jiménez. Juan Carlos Menudo, uno de los jugadores más destacados de la pretemporada y que se estrenó con gol ante el Celta B, ha completado una parte del entrenamiento de este miércoles con sus compañeros. Así lo ha anunciado el Dépor en un comunicado publicado en su página web.

El sevillano sufría una lesión muscular que le impidió disputar los partidos ante Tudelano y Calahorra. Ahora, falta por ver si podrá contar para su entrenador para el partido de este fin de semana ante el CD Badajoz o si tendrá que esperar alguna semana más.

Juan Carlos Menudo, futbolista del Dépor (Foto: RCD).
Juan Carlos Menudo, futbolista del Dépor (Foto: RCD).

Noticia del Dépor sobre la recuperación de Menudo

"Juan Carlos Menudo enfila la recta final de su recuperación al comenzar a realizar esta mañana tareas con el resto de sus compañeros.

Si ayer Jorge Valín hacía los primeros ejercicios de la mañana con el grupo, hoy el turno fue para el atacante deportivista. Los Servicios Médicos comprobarán su evolución estos próximos días antes de tomar una decisión sobre su alta médica. En el vestuario, con gimnasio y fisioterapia, se quedaron Jaime y Trilli.

Borja Jiménez dispuso esta mañana un partido once contra once en el campo 2 de la Ciudad Deportiva, con continuos cambios de jugadores y posiciones.

El técnico deportivista comienza así a trazar el plan de partido para la visita a ABANCA-RIAZOR del CD Badajoz, prevista para este sábado 18 de septiembre a las 19:00 horas (Footters).

La jornada arrancó con un circuito físico preventivo en la grada de la instalación, coordinado por el readaptador Álex Canosa; y un calentamiento con rondos supervisado por el preparador físico Luis Fandiño. Noel, Yeremay y Alberto fueron la representación de #ANOSACANTEIRA en la sesión de hoy.

Mañana jueves 16 de septiembre, el Dépor saltará al césped de la Ciudad Deportiva a partir de las 10:30 horas".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando