Es Noticia
Un gol y medio que siembra dudas en el lateral

Un gol y medio que siembra dudas en el lateral

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Una lesión muscular impidió a un Diego Aguirre que apuntaba a titular arrancar la temporada con el Dépor ante el Celta B. Su lugar lo ocupó Héctor Hernández que se adueñó de la banda izquierda blanquiazul ante el filial celeste, el Tudelano y el Calahorra. Sin embargo, ante este último rival, un Diego Aguirre ya recuperado y que ofreció "gol y medio" a Noel tras saltar al campo en los últimos minutos propicia la aparición de dudas de cara al partido del próximo sábado a las 19.00 horas ante el Badajoz.

"Contento por volver a tener a Aguirre que regale un gol y medio como lo ha hecho con Noel", manifestó Borja Jiménez tras la asistencia del lateral toledano al joven canterano del Dépor para que marcase el tercero y definitivo gol blanquiazul en La Planilla. Así, por las impresiones mostradas por el míster del Deportivo y teniendo en cuenta que le gusta mover ficha, Diego Aguirre apunta a titular en la cuarta jornada.

Diego Aguirre, lateral izquierdo del Deportivo (Foto: RCD).
Diego Aguirre, lateral izquierdo del Deportivo (Foto: RCD).

Pendientes del otro lateral

Y si en el lateral izquierdo Aguirre parece que le ganará la partida a Héctor Hernández falta por conocer quien actuará ante el Badajoz de lateral derecho. Trilli sigue lesionado, Borja probó al único jugador disponible para esta demarcación ante el Tudelano pero no convenció. Así, optó por Víctor García de carrilero ante el Calahorra y es probable que el exfabrilista sea de nuevo el elegido.

Víctor García en la Ciudad Deportiva de Abegondo (Foto: RCD).
Víctor García en la Ciudad Deportiva de Abegondo (Foto: RCD).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando