Es Noticia
Del Dépor a marcar en Champions: Montero casi agua la fiesta al Borussia de Haaland y Reus

Del Dépor a marcar en Champions: Montero casi agua la fiesta al Borussia de Haaland y Reus

DMQ
Foto autor
José Manuel Simón

No hay ninguna duda de que la 2019/2020 fue una temporada para olvidar, pero es innegable que, en su plantilla, había jugadores jóvenes con mucha calidad y proyección. Uno de ellos, el central sevillano Francisco Montero, que llegó al Dépor de la mano de Víctor Mollejo cedido por el Atlético de Madrid y disputó 30 temporadas en LaLiga SmartBank.

Tras el descenso, fue uno de los pocos jugadores que consiguió encontrar un destino interesante, ya que el Besiktas se interesó en su cesión. En Estambul dio un buen rendimiento y ayudó en el título liguero que consiguió el equipo blanquinegro, que optó por hacerse con sus servicios en propiedad este mismo verano.

Montero salió como titular en el encuentro de UEFA Champions League de este miércoles y respondió a la confianza de su entrenador Sergen Yalçin con una buena actuación ante el Borussia de Dortmund de Erling Haaland, Marco Reus o Jude Bellingham que redondeó con un gol en los minutos finales. Eso sí, el partido concluyó con una derrota por uno a dos.

El ex del Dépor Montero en una acción del Besiktas-Borussia de Dortmund (Foto: Cordon Press)
El ex del Dépor Montero en una acción del Besiktas-Borussia de Dortmund (Foto: Cordon Press)

Montero no pudo hacer nada en los goles del Borussia Dortmund

El Borussia de Dortmund se llevó los tres puntos de casa del Besiktas gracias a los goles de Jude Bellingham y Erling Haaland. El centrocampista inglés anotó el primer tanto tras una gran acción individual en la que regateó a la defensa turca, mientras que el noruego remató un centro del mismo Jude Bellingham.

El gol de Montero se produjo ya en el minuto 94, cuando el central remató una falta lateral botada por el ex jugador del FC Barcelona Miralem Pjanic. Puedes ver los goles y un resumen del partido en el vídeo adjunto a esta noticia.

El ex del Dépor Francisco Montero celebra su gol al Besiktas en Champions League (Foto: Cordon Pre
El ex del Dépor Francisco Montero celebra su gol al Besiktas en Champions League (Foto: Cordon Pre

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando