Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El exdeportivista Hugo Vallejo se enfrenta a la cara más dura del fútbol

Un contenido de:
ElDesmarque

Malas noticias para el exdeportivista Hugo Vallejo.  A sus 21 años, el ahora jugador del Real Valladolid tendrá que pasar por quirófano tras romperse el ligamento cruzado de su rodilla derecha.

Todo ha sucedido durante la sesión de entrenamiento que han llevado a cabo los de Pacheta este miércoles, donde ha sufrido un giro de rodilla tras una jugada fortuita. Los servicios médicos de la entidad pucelana han atendido al futbolista de forma inmediata viendo sus gritos de dolor. Es probable, por el alcance de la lesión, que esté fuera de los terrenos de juego entre seis y ocho meses, aunque todo dependerá de su evolución.

El propio jugador hacía público en sus redes sociales el peor de los presagios destacando que lo importante ahora es "la actitud" tras "afrontar la cara más dura del fútbol"

18 partidos con el Dépor

Hugo Vallejo salió de la cantera del Granada CF y, tras dos años allí, fue incorporado a las categorías inferiores del Málaga CF en la temporada 2017/2018, donde pasó dos años. En la 2019/2020 el Real Madrid pagó 300.000 euros por sus servicios para incorporarlo a su filial. Fue cedido al RC Deportivo esa misma campaña, donde anotó un tanto y dio una asistencia en 18 partidos.

La pasada temporada siguió su experiencia en Segunda División B con el filial del conjunto blanco, donde disputó 24 encuentros. En ellos, anotó cuatro goles y repartió una asistencia. La mayoría de los mismos los jugó desde el perfil izquierdo aunque también puede partir como delantero centro o segundo punta. Tras fichar esta temporada por el Valladolid, Vallejo tendrá que esperar, al menos seis meses, para saltar a los terrenos de juego.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando