Es Noticia
Óscar Cano: "El Deportivo está en una categoría que no le corresponde"

Óscar Cano: "El Deportivo está en una categoría que no le corresponde"

DMQ
Óscar Cano, entrenador del Badajoz en rueda de prensa (Foto: CD Badajoz).
Óscar Cano, entrenador del Badajoz en rueda de prensa (Foto: CD Badajoz).

El entrenador del próximo rival del Dépor se ha derretido en elogios para el conjunto blanquiazul en la previa del encuentro que se disputará este sábado a las 19.00 horas en Riazor. Óscar Cano ha destacado la calidad del Deportivo aunque ha hecho hincapié en las fortalezas del Badajoz con las que intentará atacar a los herculinos. Además, el técnico blanquinegro ha desvelado que "cualquier jugador que tocaba el Deportivo este verano acababa allí".

“Vamos con la idea de ser protagonistas y ver si así se imponen o no, jugar en su campo… Intentaremos dificultarles las conexiones de alta calidad que tienen. Tenemos que ser un equipo que se manifieste de múltiples formas. El Deportivo no hace mucho estaba en Europa. Todos recordamos esas gestas…Hablamos de un equipo que circunstancialmente está en la categoría que está pero que no le corresponde. Respetamos a todos los rivales pero explotaremos sus debilidades a través de nuestras fortalezas", aseguró el míster del Badajoz en rueda de prensa.

"No hay que ser muy inteligente para percibir que durante el mercado de verano y, pasará en el de invierno, cualquier jugador que tocaba el Deportivo acababa allí"

“Es un contexto muy bonito. Dicen que son 19.000 personas las que pueden entrar a Riazor, un campo en perfectas condiciones, de gran dimensión. Son el gran favorito. No hay que ser muy inteligente para percibir que durante el mercado de verano y, pasará en el de invierno, cualquier jugador que tocaba el Deportivo acababa allí. A algunos no nos dejaron ni pasarles propuestas", añadió Cano sobre sus sensaciones en el pasado mercado de fichajes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando