Es Noticia
Borja Jiménez: "Es increíble sentir Riazor"

Borja Jiménez: "Es increíble sentir Riazor"

DMQ

El Deportivo ganó este sábado al Badajoz por 1-0 en Riazor. Era la cuarta victoria seguida del equipo de Borja Jiménez ante un estadio que presentaba el mayor aforo permitido tras el inicio de la pandemia. Casi 20.000 gargantas que no dejaron de animar y que dejaron impresionado al técnico del Dépor. "Es increíble sentir Riazor", manifestó el técnico abulense ante los medios al finalizar el encuentro correspondiente a la jornada 4 en Primera RFEF.

"Este es el inicio soñado, es dificilísimo ganar cuatro partidos en cualquier categoría y en Segunda B no sé si más, pero muy parejo. Ojalá durante la temporada seamos capaces de alargar cuatro victorias seguidas. Tenemos que ir a Salamanca la semana que viene ante un rival que tampoco ha perdido, en un cambio de hierba sintética y vamos a por el siguiente paso".

"La afición un diez porque no se les puede poner más nota"

Determinante el papel de la afición

"Yo termina el partido y me quedo seis, siete minutos a ver la afición como animan. En momentos que no han estado tan finos han ovacionado a Álex, empujado en un saque de puerta etc. Para nosotros van a ser determinantes, aprietan al árbitro, aprietan a todo el mundo. La afición un diez porque no se les puede poner más nota. Es increíble sentir Riazor. Cada vez que subo las escaleras cuando llego al campo es una sensación única. Que sigan animando porque van a ser determinantes".

"Yo termina el partido y me quedo seis, siete minutos a ver la afición como animan"

Villares de lateral derecho

"Queríamos tener un poco plan de partido, un jugador que tuviera buen inicio con posibilidad de meter dentro la pelota que nos fuera a dar mucho pulmón en esa banda, lo habíamos hablado durante la semana, el año pasado lo había hecho en Fabril, no era un puesto nuevo para él. Tengo que felicitarle porque ha estado a un nivel muy alto y muy contentos de contar con un Diego que aporta siempre juegue donde juegue. Tengo que felicitarlo", enfatizó sobre el cambio de rol de Diego Villares ante el Badajoz.

Contento de ganar a "un gran rival"

"Al final el análisis nos lleva a que nos hemos enfrentado a un gran equipo, que el año pasado fue campeón, que no había encajado, sabía que la posesión iba a ser compartida y sabíamos que iba a haber fases del partido en las que íbamos a estar más juntitos. Estoy contento otra vez. Los minutos finales ellos acumulan mucho centro lateral y esto es así. Nadie es consciente de lo importante que es ganar. Quedan tres menos que la semana pasada para nuestro objetivo y seguir"

"Hemos ido haciendo cositas para revertir esa situación y hemos ganado que es de lo que se trata"

"Hemos estado más imprecisos en el juego interior y eso te genera más desconfianza. Hemos ido haciendo cosas a lo largo de partido. Nos hemos enfrentado a un gran equipo que ha reestructurado su equipo para enfrentarse a nosotros. Hemos ido haciendo cositas para revertir esa situación y hemos ganado que es de lo que se trata", manifestó Borja Jiménez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando