Es Noticia
El hermano de Ismael Díaz, a prueba en la cantera del Dépor

El hermano de Ismael Díaz, a prueba en la cantera del Dépor

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Saed Díaz, hermano de Ismael Díaz (Foto: Tauro).
Saed Díaz, hermano de Ismael Díaz (Foto: Tauro).

Saed Díaz, hermano del fabrilista Ismael Díaz, viaja junto a su hermano para iniciar una prueba con el Juvenil 'A' del Deportivo hasta mediados del mes de febrero, que podría extenderse hasta el final de la temporada 2017-18. El punta, nacido el 23 de junio de 1999, es un delantero físicamente poderoso que ha destacado en el equipo reserva del Tauro.

El joven panameño viaja junto a su hermano desde el país centroamericano para integrase en la disciplina que dirige Rubén Coméndez, al que tratará de convencer en los entrenamientos. En A Coruña estará acompañado en todo momento por Ismael, que podrá seguir de cerca la evolución del pequeño de los Díaz De León y guiarlo en la que será su primera aventura lejos de Panamá.
Ha sido elegido mejor jugador de la LPF Reservas Apertura 2017
Saed Díaz se proclamó campeón con el equipo reserva de Tauro, anotando 12 goles, y es considerado uno de los juveniles con mayor proyección del país.
En función de su rendimiento durante el periodo de prueba, el Deportivo valorará incorporar o no a título definitivo a Saed. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando