Es Noticia
El deportivismo se rinde ante Ian Mackay: "Gracias por volver a tu Dépor"

El deportivismo se rinde ante Ian Mackay: "Gracias por volver a tu Dépor"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El rendimiento de Ian Mackay en este inicio de temporada está siendo absolutamente increíble. Tras cuatro jornadas disputadas, el Deportivo no solo no conoce la derrota sino que aún no sabe lo que es encajar un gol en la nueva Primera RFEF Footters.

La carrera de Mackay está escribiendo un nuevo capítulo y pinta muy bien. Su vuelta a la que fue su casa no ha podido ser mejor. Tras 360 minutos, el coruñés no ha encajado ni un solo tanto. La afición no ha hecho otra cosa que valorarlo, agradecérselo y elogiarlo.

Ian Mackay, durante un entrenamiento del Dépor (Foto: RCD)
Ian Mackay, durante un entrenamiento del Dépor (Foto: RCD)

Los mensajes del deportivismo sobre Mackay

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando