Es Noticia
Salamanca se teñirá de blanquiazul: agotadas las entradas para el duelo ante Unionistas

Salamanca se teñirá de blanquiazul: agotadas las entradas para el duelo ante Unionistas

DMQ

El Deportivo ha conseguido impregnar a su hinchada de ilusión en apenas cuatro jornadas de esta Primera División RFEF. El equipo marcha viento en popa, solo conoce la victoria y encara ahora una nueva jornada lejos de casa, ante Unionistas en Salamanca. Una cita que estará teñida de blanquiazul, ya que se han agotado todas las entradas disponibles para la afición herculina.

Así lo ha comunicado el club. Unionistas puso a disposición del Dépor un total de 369 entradas para el partido de esta jornada, las cuales se han agotado en muy poco tiempo, apenas en dos horas. El total de las mismas hubiese sido de 600, pero las limitaciones derivadas de la pandemia así lo impiden.

Aficionados del Dépor en las gradas de Riazor (Foto: RCD).
Aficionados del Dépor en las gradas de Riazor (Foto: RCD).

Es probable que Unionistas envíe otro paquete de entradas para la afición deportivista en los próximos días, pero ello dependerá de si se agotan o no los tickets entre sus propios seguidores. El propio club local ha especificado que ofrecerá nueva información si finalmente no es posible suministrar al Dépor con más entradas.

A la espera de novedades, lo que queda claro es que el deportivismo tiene unas ganas tremendas de disfrutar de su equipo en esta quinta jornada y en un nuevo desplazamiento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando