Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Héctor Hernández elogia el trabajo del Dépor para crecer: "Están capacitados para ello"

Por su jerarquía y rendimiento, Héctor Hernández se ha convertido en uno de los puntales del Deportivo. El lateral vallisoletano apostó por el Dépor tras el descenso a Segunda B y cree que en A Coruña ha encontrado el lugar idóneo para asentarse y relanzar su carrera. Con contrato hasta 2023 y pese a no llevar el brazalete, habla, de facto, como si fuese uno de los capitanes.

En la rueda de prensa de este martes, Hernández no ha dudado en alabar el trabajo que Borja Jiménez y Carlos Rosende están realizando esta temporada. "Están sobradamente capacitados para que el club siga creciendo. Han formado un buen grupo y eso es importante para que el barco vaya en la misma dirección". En ese sentido, subraya que "en el fútbol hay que darle oportunidades a los jóvenes".

Uno de los jugadores más veteranos de la plantilla, le toca ahora ejercer de mentor y veterano para el resto de sus compañeros jóvenes. "Cuando fui joven, los veteranos me inculcaron una forma de ser en el vestuario que es muy válida y ahora me toca a mí dar asesoramiento a los que vienen pisando fuerte. Con mi jerarquía y veteranía puedo ayudar a que todos sumemos", afirma.

Héctor Hernández durante el Dépor-Real Madrid Castilla de pretemporada (Foto: RCD).
Héctor Hernández durante el Dépor-Real Madrid Castilla de pretemporada (Foto: RCD).

Héctor Hernández confía en que el Dépor compita siempre

Tras un arranque fulgurante en el que el Deportivo es el único equipo invicto de la Primera RFEF Footters, Héctor Hernández admite que tanto él como sus compañeros son conscientes de que "todos los equipos te pueden pintar la cara" y por eso mismo, van a salir a competir "a cualquier campo" porque "no se nos puede achacar que no nos dejamos todo".

Sobre la visita al campo de Unionistas de este domingo, el vallisoletano admite que su amigo Keko Gontán le dijo que "iba a ser un partido complicado". Él ya fue protagonista la pasada temporada, cuando con un gol suyo el Dépor logró los tres puntos, por lo que cree que "es un partido que se me puede dar bien".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando