Es Noticia
Rayco, su salida del Dépor y su relación con Villares: "Va a ser protagonista porque se lo merece"

Rayco, su salida del Dépor y su relación con Villares: "Va a ser protagonista porque se lo merece"

DMQ

Peligrosa visita del Deportivo a Unionistas este domingo. El equipo salmantino es uno de los que acecha el liderato del Grupo I de la Primera RFEF Footters y una de sus mayores amenazas es un viejo conocido para el Dépor y su afición. Hablamos de Rayco Villares, que en este mercado de verano fichó por ellos tras abandonar la disciplina blanquiazul y se ha convertido en un jugador vital para Dani Mori. Y es que en este arranque de temporada ya ha anotado tres tantos.

El atacante canario ha comparecido ante los medios de comunicación como previa del partido frente a su ex equipo y ha querido dejar claro que no tiene ningún tipo de rencor con el Dépor. "No me arrepiento de nada. El club tomó la decisión de subirme y no les puedo recriminar nada. Estuve muy contento con mi gente, mis amigos y mi pareja y, aunque ahora defienda a Unionistas, sigo teniendo algo de deportivismo en el corazón". Por eso mismo, asegura que "no celebraré el gol" como señal de respeto en caso de que marque.

En ese sentido, se muestra muy autocrítico y cree que podría "haber dado más de mí" para que el club le hubiese ofrecido la renovación este verano. "Estaba a la espera de que hubiese cambio de entrenador o siguiese Rubén De la Barrera. Cuando llegó Borja Jiménez, me dijo que no contaba conmigo cuando empezaron a hacer la plantilla".

Rayco y Villares junto a Rubén de la Barrera en un entrenamiento con el Dépor (Foto: RCD).
Rayco y Villares junto a Rubén de la Barrera en un entrenamiento con el Dépor (Foto: RCD).

Rayco, muy pendiente de su amigo Villares

Rayco y Villares fueron los dos nombres propios del mercado invernal cuando la dirección deportiva tomó la decisión de que ascendieran al primer equipo. Si bien el canario no fue muy protagonista, el lucense se ha asentado como un jugador capital para las aspiraciones del Dépor.

En ese sentido, Rayco afirma que habla con Villares todas las semanas y que "al poder ver los partidos estoy muy pendiente de él". Por eso mismo, está convencido de que "va a ser protagonista porque se lo merece". Además, ha bromeado con él sobre si va a volver a jugar de lateral derecho "para enfrentarme a él".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando