Es Noticia
El Unionistas también está invicto: en vídeo, la última víctoria del próximo rival del Dépor

El Unionistas también está invicto: en vídeo, la última víctoria del próximo rival del Dépor

DMQ

El Deportivo visita este domingo a las 12.00 horas el campo del Unionistas. El equipo de Borja Jiménez llega a la quinta jornada como líder en solitario con 12 puntos. Los blanquiazules ganaron hasta el momento todos sus compromisos (Celta B, Tudelano, Calahorra y Badajoz) y no encajaron ningún gol.

Su próximo rival le sigue muy de cerca. El equipo de Dani Mora ocupa la segunda plaza del grupo 1 en Primera Federación con 10 puntos. De los cuatro partidos disputados, el Unionistas ganó tres y empató uno. Al igual que los coruñeses, no conoce la derrota desde el arranque de la competición. La pasada semana el equipo salmantino ganó a domicilio al Bilbao Athletic por 0-1. Aquí te dejamos el video resumen del último encuentro del equipo al que tratará de vencer el Dépor el próximo domingo en el estadio Reina Sofía.

Estadio Reina Sofía.
Estadio Reina Sofía.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando