Es Noticia
Manuel Pablo se queda sin su estrella: "Está en dinámica del primer equipo del Dépor"

Manuel Pablo se queda sin su estrella: "Está en dinámica del primer equipo del Dépor"

DMQ

La cantera del Deportivo afronta este miércoles uno de los momentos cumbre de su historia reciente: el estreno en la UEFA Youth League ante el MKS Pogon Szczecin polaco. Pero para este partido, Manuel Pablo no contará con su estrella.

Así lo ha confirmado el canario en rueda de prensa este lunes. "Noel está en la dinámica del primer equipo del Dépor y juegan el viernes", una declaración con la que da por hecho que no podrá participar en el partido de ida de esta eliminatoria de la Ruta de Campeones de la máxima competición europea de clubs a nivel Juvenil.

Y es que Noel está plenamente integrado ya en el primer equipo del Dépor y se da por hecho que entrará en la convocatoria de Borja Jiménez para el encuentro de este viernes ante la SD Logroñés. Hasta el momento, Noel es un habitual entrando desde el banquillo y ya ha anotado dos goles en las goleadas ante Celta B y Calahorra.

Noel saltando ante la mirada de sus compañeros en Abegondo (Foto: RCD).
Noel saltando ante la mirada de sus compañeros en Abegondo (Foto: RCD).

El Juvenil del Dépor viajará a Polonia este martes

Manuel Pablo ha justificado esta decisión asegurando que viajarán a Polonia este martes, por lo que Noel se perdería entrenamientos con el primer equipo vitales antes del partido de este viernes.

Además, asegura que esta decisión la ha tomado el propio club y que intentará convocar al máximo de jugadores posibles de los 'Juveniles de oro' que se proclamaron campeones de España este verano.

Noel disputó los últimos diez minutos del partido de este domingo ante Unionistas y no pudo hacer nada para evitar la derrota de su equipo ante los salmantinos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando