Es Noticia
Trilli apura su regreso al lateral del Dépor

Trilli apura su regreso al lateral del Dépor

DMQ
Trilli en el partido entre el Dépor y el Celta B (Foto: RCD).
Trilli en el partido entre el Dépor y el Celta B (Foto: RCD).

Quien le iba a decir a este Deportivo que echaría tanto de menos a un jugador juvenil como Trilli. El lateral de Ortigueira es un crack pero, tal y como indicaba Borja Jiménez, no se trataba de cargar toda la presión sobre los canteranos sino que todo a su tiempo. Pero visto lo visto, al deportivismo le tarda y, mucho, el regreso del joven blanquiazul a una demarcación que parece no encontrar dueño tras la lesión de Trilli. Afortunadamente, su regreso está más cercano tras el avance en su recuperación mostrado en el entrenamiento de este lunes en Abegondo.

Álvaro Pérez Campo 'Trilli' se lesionó a principios de septiembre, durante un encuentro con la selección española sub19. El canterano sufrió una dolencia muscular en el psoas ilíaco de su pierna izquierda, que le impidió jugar contra el Calahorra, Badajoz y Unionistas. Tampoco había estado ante el Tudelano por encontrarse concentrado con la selección. Tan solo pudo participar ante el Celta B, en la primera jornada pero fue más que suficiente para echarle de menos.

Alberto Benito, lateral derecho del Deportivo (Foto: RCD).
Alberto Benito, lateral derecho del Deportivo (Foto: RCD).

Alberto Benito, Víctor García, Adrián Lapeña o el propio Villares de lateral fueron los jugadores que Borja Jiménez introdujo para sustituír a Trilli pero sin demasiado éxito. Bien es cierto que ni Lapeña ni Villares ni Víctor García son laterales derechos puros. Tan solo Alberto Benito sería el sustituto natural de Trilli, pero el entranador del Deportivo está optando más por modificar la demarcación de otros  jugadores en lugar de apostar por el lateral catalán.

En la fase final de su recuperación

Lo ideal sería que Trilli pudiese estar disponible este viernes para disputar la jornada 6 en Riazor ante la SD Logroñés (21.00 horas. Footters), pero todavía no está confirmada su vuelta. Lo que sí ha comunicado el Deportivo es la buena evolución del lateral que este lunes comenzó su incorporación de manera progresiva a los entrenamientos con el grupo. Tal y como explica el club, el canterano ha entrado ya en la fase final de su recuperación realizando la primera parte de la sesión de trabajo con los futbolistas que no salieron de inicio ante el Unionistas en el Reina Sofía.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando