Es Noticia
Los mismos en Champions que en Segunda B

Los mismos en Champions que en Segunda B

DMQ
Familia deportivista en el estadio Reina Sofía (Foto: RCD).
Familia deportivista en el estadio Reina Sofía (Foto: RCD).

Qué fácil es sentir amor pero qué difícil es mantenerlo, sobre todo, cuando las cosas no marchan bien. Sin embargo, soy de las que pienso que, si aún con todo en contra el amor perdura, entonces no hay nada más verdadero. Así, auténtico y sin filtros, es el amor del deportivismo por su Dépor. No es un tópico. No es un hoy te va bien y te quiero y mañana te va mal y te abadono. No señores. Muchas de las caras que veo en las fotos del partido ante el Unionistas ya estaban en Riazor ante el Milan.

Los mismos que lloraron de emoción tras decirle a España y al mundo desde Cuatro Caminos que el deportiviño era Campeón de Liga, los mismos que vieron como el Dépor le pintaba la cara al PSG, los mismos, estaban este domingo en el Reina Sofía. Perdón, no solo los mismos, sino también sus hijos, sus nietos y las nuevas generaciones de su familia que ya nacen con ese sentimiento impregnado en su ADN blanquiazul.

Afición del Dépor desplazada a Salamanca (Foto: RCD).
Afición del Dépor desplazada a Salamanca (Foto: RCD).

Esto sí es amor, esto si es afición. Los mismos que animaban en Champions animan ahora en Segunda B. Bueno, en Primera Federación. Haciendo uso de esa conocida frase "me llena de orgullo y satisfacción" reconozco que a mí me llena de orgullo y satisfacción formar parte de esta afición y de sentir este amor. Puede ser que no siempre correspondido porque lo visto sobre el césped en los últimos tiempos no siempre ha estado acorde al amor entregado, pero, al final, ese amor no es a ningún dorsal o nombre concreto, salvo excepción. Es amor a un escudo. A un escudo que nunca va a cambiar y que siempre será grande teniendo a toda esta gente detrás.

Aficionados del Deportivo en las gradas del Reina Sofía (Foto: RCD).
Aficionados del Deportivo en las gradas del Reina Sofía (Foto: RCD).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando