Es Noticia
Villares, sin prisas por renovar: "Las negociaciones van a llegar a buen puerto"

Villares, sin prisas por renovar: "Las negociaciones van a llegar a buen puerto"

DMQ
Foto autor
El Desmarque - EFE

Diego Villares, centrocampista del Deportivo, restó trascendencia a la derrota ante Unionistas de Salamanca el pasado domingo en el Reina Sofía tras cuatro victorias seguidas. Fue el primer lunar en una temporada que hasta ahora había sido más que positiva para el Dépor.

"El vestuario sigue estando unido después de la derrota. El equipo sabía que tarde o temprano iba a llegar. Aunque parecía que íbamos a ganar todo y con paso de reyes, sabíamos que esto iba a pasar. Ahora tenemos otra oportunidad el viernes de dar un golpe en la mesa y seguir sumando", comentó en una conferencia de prensa telemática centrada con el foco en la cita con la SD Logroñés.

El Deportivo se quedó sin capacidad de reaccionar en el Reina Sofía de Salamanca y el futbolista gallego admitió que estuvieron "un poco faltos de ideas" en ataque.

Respecto a la renovación de su contrato, se mostró convencido de que "las negociaciones van a llegar a buen puerto". Si bien advirtió de que no tiene "prisa" porque su "cabeza está en el Deportivo" y deseó "seguir muchos años en el club".

Diego Villares rematando de cabeza durante un partido con el Dépor (Foto: RCD).
Diego Villares rematando de cabeza durante un partido con el Dépor (Foto: RCD).

Villares se siente importante en el Dépor

Villares ha jugado en distintas posiciones en el centro del campo y también como lateral derecho, una versatilidad que para él refleja la confianza de su entrenador, Borja Jiménez.

"Sentir esa confianza que me transmitió Borja desde el primer momento, como el otro día de jugar de lateral, que desde fuera se puede ver como vaya marrón le tocó a este, y ver que puedes jugar en cualquier posición que el equipo necesite es gratificante", aseguró.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando