Es Noticia
Otra novia para Noel: el Real Madrid presenta una oferta

Otra novia para Noel: el Real Madrid presenta una oferta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Noel celebrando su gol ante el Celta B en Riazor (Foto: RCD).
Noel celebrando su gol ante el Celta B en Riazor (Foto: RCD).

Nuevo capítulo del culebrón Noel. Cada día le crecen las novias al joven canterano del Deportivo. La última en sumarse llega desde la capital de España. Y es que según adelanta el periodista de Onda Cero Coruña, Alberto Gómez "el Real Madrid ha presentado una oferta con cifras y letras a Noel". Al mismo tiempo, el delantero blanquiazul cuenta con una oferta del Dépor.

El delantero Noel durante un partido con el Dépor (Foto: RCD).
El delantero Noel durante un partido con el Dépor (Foto: RCD).

Noel lleva toda su vida en el Deportivo. Desde niño, el delantero de Silleda viste los colores blanquiazules. Pero su gran proyección y sus buenas actuaciones con tan solo 18 años están despertando el interés de los grandes equipos españoles.Y es que además del Real Madrid, también el Atlético de Madrid ha mostrado interés. Así, según apuntaba a principios de esta semana Deportes COPE Coruña, el conjunto colchonero sigue muy de cerca los pasos del canterano del Dépor.

El joven atacante está en la dinámica del primer equipo. Sin embargo, no está teniendo los minutos que la afición deportivista considera que se merece. Borja Jiménez insiste en protegerlo, pero mientras, ni juega la Champions juvenil, ni con el Fabril. Ante la SD Logroñés se quedó en el banquillo y no disputó ningún minuto, algo muy criticado por la parroquia herculina en redes sociales. Por el momento, Noel no tiene nada firmado. Ofertas, desde luego, no le faltan.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando