Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Bergantiños pide tranquilidad a la afición del Dépor: "Esto es parte del proceso"

Los resultados de los últimos tres partidos -un empate y dos derrotas- han hecho regresar las dudas al entorno del Deportivo. Y es que ha cuajado buenos partidos, transmitiendo sensaciones positivas, pero no ha conseguido transformarlas en resultados positivos. Este miércoles, el capitán del ha salido al paso para transmitir tranquilidad a la afición del Dépor.

En rueda de prensa, Álex Bergantiños ha afirmado que hay tranquilidad en el vestuario pese a estos resultados. "Estamos afrontando con naturalidad lo que pasó, porque es lo que tenemos que hacer. Este deporte es así, el rendimiento no fue el que se reflejó en el resultado, porque hemos hecho más méritos que puntos".

El centrocampista coruñés pidió "estabilidad y tranquilidad" a la afición en estos momentos en los que puede haber dudas, porque "sabemos que haciendo bien las cosas y los resultados llegarán a la larga". En ese sentido, aseveró que "esto es parte del proceso" y que el Dépor volverá a ganar.

Álex Bergantiños, capitán del Dépor, entrenando en Riazor (Foto: RCD).
Álex Bergantiños, capitán del Dépor, entrenando en Riazor (Foto: RCD).

Bergantiños cree que el Dépor estará arriba a final de temporada

Confiando completamente en el trabajo que Borja Jiménez está llevando a cabo, Bergantiños, uno de los jugadores que más minutos ha disputado esta temporada, incidió en que había que seguir trabajando en las cosas que se han hecho bien y corregir las que se han hecho mal. Además, pidió que "no haya complacencia" por el hecho de no haber ganado.

Por eso mismo, está convencido de que el Dépor estará en el lugar que le corresponde a final de temporada. "En el vestuario estamos convencidos de que vamos a superar este bache. Estamos preparados para este momento y volveremos a coger rachas positivas. Se decide todo en los últimos partidos y vamos a estar muy apretados en el vagón delantero", concluyó.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando