Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Los elogios del capitán a Noel: "Rinde de manera excepcional"

Álex Bergantiños fue el encargado de atender a los medios de manera virtual este miércoles en la Ciudad Deportiva de Abegondo. El capitán del Deportivo habló de varias cuestiones relacionadas con la actualidad del equipo, entre ellas,  de Noel. El centrocampista coruñés de derritió en elogios hacia el joven delantero blanquiazul pretendido por grandes clubes españoles.

"Lo que me tiene tranquilo con Noel es la propia tranquilidad que transmite él mismo. Hablas con él y lo ves. Yo intento transmitirle que ahora todo es bonito, positivo, con las estadísticas y cosas maravillosas; y lo merece porque rinde de manera excepcional. Pero lo más importante es que está entrenando con intensidad el cien por cien de los minutos. No se para. Los elogios no lo están parando y eso es lo más importante que puedes ver en un jugador de su edad. Tiene esa ambición de seguir, de aprender… y está con una predisposición excepcional", aseguró Bergantiños en sala de prensa sobre el canterano de Silleda.

"Los elogios no lo están parando y eso es lo más importante que puedes ver en un jugador de su edad"

Noel celebrando su gol ante el Celta B en Riazor (Foto: RCD).
Noel celebrando su gol ante el Celta B en Riazor (Foto: RCD).

"Asumir y corregir errores"

Pero, además, de hablar de manera muy positiva de su compañero Noel, Bergantiños también se refirió al error cometido el pasado fin de semana en Irún cuando recibió la pelota de Jaime Sánchez. El capitán del Dépor reconoció sentirse dolido porque ese fallo supuso el primer gol del Real Unión.

"El mayor error es que me sorprende la acción. No me esperaba que me dieran ese balón en ese tipo de acciones. Quizá debería hacer hecho el control hacia a fuera… fue la sorpresa de recibir la pelota y me marca el siguiente pase. Seguro que todos los que estábamos en la acción, si volviésemos a vivirla decidiríamos de forma diferente. Son errores del juego y hay que asumirlos. Es parte de nuestra idea también y cuando te equivocas puede penalizarteEstoy dolido, porque les encauzó el partido, toca asumir errores y corregirlos".

 "Estoy dolido, porque les encauzó el partido, toca asumir errores y corregirlos"

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando