Es Noticia
Los elogios del capitán a Noel: "Rinde de manera excepcional"

Los elogios del capitán a Noel: "Rinde de manera excepcional"

DMQ

Álex Bergantiños fue el encargado de atender a los medios de manera virtual este miércoles en la Ciudad Deportiva de Abegondo. El capitán del Deportivo habló de varias cuestiones relacionadas con la actualidad del equipo, entre ellas,  de Noel. El centrocampista coruñés de derritió en elogios hacia el joven delantero blanquiazul pretendido por grandes clubes españoles.

"Lo que me tiene tranquilo con Noel es la propia tranquilidad que transmite él mismo. Hablas con él y lo ves. Yo intento transmitirle que ahora todo es bonito, positivo, con las estadísticas y cosas maravillosas; y lo merece porque rinde de manera excepcional. Pero lo más importante es que está entrenando con intensidad el cien por cien de los minutos. No se para. Los elogios no lo están parando y eso es lo más importante que puedes ver en un jugador de su edad. Tiene esa ambición de seguir, de aprender… y está con una predisposición excepcional", aseguró Bergantiños en sala de prensa sobre el canterano de Silleda.

"Los elogios no lo están parando y eso es lo más importante que puedes ver en un jugador de su edad"

Noel celebrando su gol ante el Celta B en Riazor (Foto: RCD).
Noel celebrando su gol ante el Celta B en Riazor (Foto: RCD).

"Asumir y corregir errores"

Pero, además, de hablar de manera muy positiva de su compañero Noel, Bergantiños también se refirió al error cometido el pasado fin de semana en Irún cuando recibió la pelota de Jaime Sánchez. El capitán del Dépor reconoció sentirse dolido porque ese fallo supuso el primer gol del Real Unión.

"El mayor error es que me sorprende la acción. No me esperaba que me dieran ese balón en ese tipo de acciones. Quizá debería hacer hecho el control hacia a fuera… fue la sorpresa de recibir la pelota y me marca el siguiente pase. Seguro que todos los que estábamos en la acción, si volviésemos a vivirla decidiríamos de forma diferente. Son errores del juego y hay que asumirlos. Es parte de nuestra idea también y cuando te equivocas puede penalizarteEstoy dolido, porque les encauzó el partido, toca asumir errores y corregirlos".

 "Estoy dolido, porque les encauzó el partido, toca asumir errores y corregirlos"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando