Es Noticia
Los convocados por Borja Jiménez para medirse al Sanse

Los convocados por Borja Jiménez para medirse al Sanse

DMQ
Trilli entrenando con el Dépor en Abegondo (Foto: RCD).
Trilli entrenando con el Dépor en Abegondo (Foto: RCD).

Octava convocatoria oficial de Borja Jiménez. El Deportivo ha hecho pública la convocatoria de jugadores para enfrentarse este sábado a las 19.00 horas (Footters) al San Sebastián de los Reyes en Riazor. Tras finalizar el entrenamiento realizado a puerta cerrada en Riazor, el técnico abulense ha dado a conocer los nombres de los futbolistas convocados para el partido correspondiente a la jornada 8 en Primera RFEF.

Regresa Trilli y tres bajas por lesión

El entrenador del Dépor por fin podrá contar con Trilli. El joven lateral de Ortigueira entra por segunda vez en una convocatoria oficial tras lesionarse con la selección mientras el Deportivo disputaba la segunda jornada. Siguen causando baja por lesión Alberto Benito, Trigueros y Valín.

Estos son los futbolistas convocados por Borja Jiménez para medirse al Sanse este sábado a las 19.00 horas en Riazor: Ian Mackay, Pablo Brea, Alberto Sánchez, Trilli, Diego Aguirre, Jaime Sánchez, Borja Granero, Adrián Lapeña, Héctor, Bergantiños, Villares, Rafa de Vicente, Josep Calavera, Mario Soriano, Carlos Doncel, Víctor García, Juan Carlos Menudo, Juergen, William de Camargo, Alberto Quiles, Miku, Noel y Yeremay.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan Manuel Perez Rodriguez

    Da igual los convocados total para perder

Cargando