Es Noticia
Borja Jiménez: "Esta afición es la hostia, van a tener al club donde se merece"

Borja Jiménez: "Esta afición es la hostia, van a tener al club donde se merece"

DMQ

El Deportivo volvió a ganar después de tres partidos sin hacerlo. Y lo hizo ante una afición que podía volver a Riazor sin límite de aforo 20 meses después. El estadio herculino vivió un ambiente de fiesta que culminó con un triunfo ante el Sanse gracias al gol de Miku en el min 35'. El entrenador de Dépor se mostró "muy contento" al término del encuentro y muy agradecido a una afición que "es la hostia".

"Estoy muy contento. Creo que a nivel defensivo hoy hemos corregido mejor las transiciones, hemos tenido mejor balance por detrás que nos ha permitido atacar continuamente", afirmó Borja Jiménez en sala de prensa. Además, broméo con la posibilidad de pagar una cena por el gol de Miku al tratarse de una jugada a balón parado.

"Hemos creado un gran caparazón que nos gusta a nosotros estar entre nosotros"

"Tenemos muy buen ambiente dentro del grupo de trabajo con los jugadores.  Hemos creado un vinculo muy bueno. No es fácil porque llevamos pocas jornadas, pero hemos creado un gran caparazón que nos gusta a nosotros estar entre nosotros así que, si hay que pagar, se paga".

No había incertidumbre

"Incertidumbre no porque yo no he visto al grupo con ninguna duda con lo que estabamos haciendo. La forma de perder influye mucho en el proceso que tiene un equipo. El otro día (ante el Real Unión) perdimos de una forma que no nos dañó tanto. Yo creo que reforzó mucho que haciendo lo que hicimos hoy esto nos va a llevar a ganar muchos partidos. El lunes las caras van a ser como las de la semana pasada aunque está claro que ganar te genera una sonrisa"

Borja Jiménez, entrenador del Deportivo (Foto: RCD).
Borja Jiménez, entrenador del Deportivo (Foto: RCD).

Elogios a la afición

"Esta afición es la hostia. Han venido al calentamiento. Aún ho habíamos empezado y ya estaban ahí. No se oía nada. Que sigan así. Ellos solos van a tener al club donde se merece. El club es suyo, lo tienen muy interioriazo, vienen tres horas antes. Cuando llegué a las 16:30 ya estaban ahí. Es un día festivo para ellos cada vez que juega el club, que lo alarguen porque es el máximo valor que tiene el club".

"Es un día festivo para ellos cada vez que juega el club, que lo alarguen porque es el máximo valor que tiene el club"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando