Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La curiosa petición del 'caballero de las hamburguesas' a Borja Jiménez para la visita al Racing: "Miku vendrá"

El duelo de este domingo a las 12.00 entre Deportivo y Real Racing Club es uno de los que más solera tiene de toda la Primera RFEF Footters. Dos históricos del fútbol español que se verán las caras para continuar en la zona alta de la tabla y regresar cuanto antes al fútbol profesional.

Antiviolencia ha considerado el partido de alta violencia por la rivalidad que ambos equipos tienen. Y aunque el encuentro se irá calentando en redes sociales en los próximos días, @eljokerLopez, un aficionado racinguista, ha querido compartir una curiosa historia a través de su cuenta de Twitter.

Todo se remonta a diciembre de 2020, cuando el Racing despidió a su entrenador Javi Rozada por su mal arranque de campeonato. El equipo santanderino buscaba nuevo técnico y uno de los candidatos era un Borja Jiménez que días antes había sido despedido por el Cartagena.

A través de Instagram, este aficionado intentó convencerle para decantarse por el equipo verdiblanco invitándole a comer en un McAuto. Una oferta a la que el abulense no le hizo ascos pese a que el Racing ya había firmado a un nuevo técnico: Aritz Solabarrieta.

Ahora, tras vencer en Badajoz, volvió a escribir a Jiménez para recordarle que ambos equipos se verán las caras esta semana, y le invitó a "dejar a Miku en casa". Algo a lo que el entrenador del Dépor respondió con un contundente "Miku vendrá".

Borja Jiménez en la Ciudad Deportiva de Abegondo (Foto: RCD).
Borja Jiménez en la Ciudad Deportiva de Abegondo (Foto: RCD).

Borja Jiménez y sus cuentas pendientes con el Racing

En su etapa como entrenador del Mirandés, Borja Jiménez tuvo una intensa rivalidad con el Racing. Ambos equipos estuvieron prácticamente toda la temporada en puestos de play off y, de hecho, acabaron ascendiendo a LaLiga SmartBank. Pero el actual técnico del Dépor se mostró muy crítico con las ayudas arbitrales que, según él, recibía el equipo cántabro constantemente. "El cuento del Racing y del penalti es el mismo cada fin de semana", llegó incluso a asegurar en una rueda de prensa tras empatar ante el Barakaldo CF en Lasesarre.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando