Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Noel, el todoterreno del Dépor: liderará al juvenil en busca de la heroica en la UEFA Youth League

Un contenido de:
ElDesmarque

Noel López encabeza la convocatoria del División de Honor del Deportivo de La Coruña para el encuentro ante el Pogon Szczecin, en el que los de Manuel Pablo buscarán remontar el 3-0 en contra en la ida disputada en Polonia. Pese al deseo de Borja Jiménez, que quería que el atacante de Silleda descansara de cara al duelo del próximo fin de semana a domicilio ante el Racing de Santander, podrá participar con el juvenil en tan importante cita.

El club ha abogado en favor de un Noel al entender el reclamo del futbolista, que ha hecho méritos como para no perderse tal cita. Así las cosas, se da por seguro que será de la partida ante el Pogon Szczecin, como ya lo fue el pasado sábado ante el San Sebastián de los Reyes, en su debut en el once titular con el primer equipo.

Durante los 67 minutos que estuvo sobre el verde de Riazor, momento en el que fue sustituido por Alberto Quiles, cuajó una buena actuación y se ganó la ovación del respetable una vez fue sustituido. Motivo que ha llevado a los técnicos del Dépor a optar que puede jugar el miércoles en la UEFA Youth League y no tener problemas para estar el próximo domingo en El Sardinero.

El Dépor, tranquilo con la renovación de Noel

Equipos como el Real Madrid han mostrado interés en Noel teniendo en cuenta que está en su último año de contrato con el Dépor. El club le trasladó una oferta este verano con el que el delantero pasaría a ser profesional, pero todavía no hay noticias de que la haya aceptado.

Eso sí, desde ambas partes se han encargado de dejar claro que hay conversaciones. Por un lado, el propio Noel se encargó de dejar claro que todo estaba "encaminado" para lograr un acuerdo pronto, mientras que Carlos Rosende aclaró que siempre ha habido "buena sintonía" entre las partes y que espera que todo se resuelva "de manera favorable" y "lo antes posible".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando