Es Noticia
Rayo Majadahonda, Athletic B, Racing de Ferrol y Valladolid B: nuevas fechas y horarios para el Dépor

Rayo Majadahonda, Athletic B, Racing de Ferrol y Valladolid B: nuevas fechas y horarios para el Dépor

DMQ

El Deportivo ya conoce las fechas y horarios de las jornadas 13,14,15 y 16, después de que la RFEF los hiciera oficiales en su página web para los dos grupos de Primera División RFEF.

El conjunto herculino se medirá, en la jornada 13, al Rayo Majadahonda en tierras madrileñas el próximo domingo 21 de noviembre a las 12.00 horas. Una semana más tarde el Athletic B visita Riazor el domingo 28 a las 17.00.

Ya en diciembre toca rendir visita al Racing de Ferrol el sábado 4 a las 19.00 horas y en la jornada 16 recibir en casa al Valladolid B el domingo 12 a las 17.00.

En el siguiente enlace puedes comprobar los horarios del Dépor y del resto de equipos del grupo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando