Es Noticia
Un partido diferente para Rafa de Vicente

Un partido diferente para Rafa de Vicente

DMQ
Rafa de Vicente, centrocampista del Deportivo (Foto: RCD).
Rafa de Vicente, centrocampista del Deportivo (Foto: RCD).

El próximo duelo del Deportivo en Primera RFEF no deja a nadie indiferente. Los coruñeses tendrán enfrente al Racing de Santander, otro equipo histórico y con el mismo objetivo que los herculinos. Un objetivo, el ascenso a LaLiga SmartBank, que ya sabe lo que es conseguirlo con la camiseta del conjunto santanderino el ahora centrocampista del Dépor, Rafa de Vicente.

Para el mediocentro malagueño será un partido con connotaciones diferentes y lleno de recuerdos y sensaciones, tal y como confirmó este miércoles en sala de prensa. "Es un partido muy especial. Siempre es bonito volver a los equipos en los que has jugado, pero volver a Santander, al Sardinero… muy especial. Los momentos que viví allí son inolvidables".

Rafa de Vicente durante un partido con el Dépor en Riazor (Foto: RCD).
Rafa de Vicente durante un partido con el Dépor en Riazor (Foto: RCD).

Un partido de dos categorías por encima

"Es un partido entre dos equipos históricos de Primera. La categoría actual es la que manda, pero por institución, clubs e historia… será un partido de dos categorías por encima. Jugar en un estadio como el Sardinero, donde todo el mundo quiere hacerlo… será un duelo intenso, porque la afición aprieta mucho. Pero también bonito por el ambiente y por lo que nos jugamos. Lo vamos a disfrutar", añadió el centrocampista del Deportivo.

Igualados a puntos

Dépor y Racing de Santander llegan al duelo del domingo a las 12.00 horas en El Sardinero con 16 puntos en el casillero. Los dos aspiran al ascenso de categoría y ya están situados en las primeras posiciones cuando se llevan disputadas ocho jornadas de liga. El propio Rafa de Vicente reconocía en una entrevista concedida a ElDesmarque que el Deportivo también huele a ascenso como también olía aquel Racing con el que el consiguió subir de categoría.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando