Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Un partido diferente para Rafa de Vicente

Rafa de Vicente, centrocampista del Deportivo (Foto: RCD).
Rafa de Vicente, centrocampista del Deportivo (Foto: RCD).

El próximo duelo del Deportivo en Primera RFEF no deja a nadie indiferente. Los coruñeses tendrán enfrente al Racing de Santander, otro equipo histórico y con el mismo objetivo que los herculinos. Un objetivo, el ascenso a LaLiga SmartBank, que ya sabe lo que es conseguirlo con la camiseta del conjunto santanderino el ahora centrocampista del Dépor, Rafa de Vicente.

Para el mediocentro malagueño será un partido con connotaciones diferentes y lleno de recuerdos y sensaciones, tal y como confirmó este miércoles en sala de prensa. "Es un partido muy especial. Siempre es bonito volver a los equipos en los que has jugado, pero volver a Santander, al Sardinero… muy especial. Los momentos que viví allí son inolvidables".

Rafa de Vicente durante un partido con el Dépor en Riazor (Foto: RCD).
Rafa de Vicente durante un partido con el Dépor en Riazor (Foto: RCD).

Un partido de dos categorías por encima

"Es un partido entre dos equipos históricos de Primera. La categoría actual es la que manda, pero por institución, clubs e historia… será un partido de dos categorías por encima. Jugar en un estadio como el Sardinero, donde todo el mundo quiere hacerlo… será un duelo intenso, porque la afición aprieta mucho. Pero también bonito por el ambiente y por lo que nos jugamos. Lo vamos a disfrutar", añadió el centrocampista del Deportivo.

Igualados a puntos

Dépor y Racing de Santander llegan al duelo del domingo a las 12.00 horas en El Sardinero con 16 puntos en el casillero. Los dos aspiran al ascenso de categoría y ya están situados en las primeras posiciones cuando se llevan disputadas ocho jornadas de liga. El propio Rafa de Vicente reconocía en una entrevista concedida a ElDesmarque que el Deportivo también huele a ascenso como también olía aquel Racing con el que el consiguió subir de categoría.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando