Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Un grande que sabe lo que es remontar: Pandiani empuja a los juveniles del Dépor

No es lo mismo decir que todo es posible en el fútbol que haberlo vivido. Y más aún, habiéndolo protagonizado. Y es que si uno piensa en las mágicas remontadas del Deportivo se le viene a la mente el nombre de 'El Rifle' Pandiani. El delantero uruguayo estaba presente en aquellas noches mágicas de Champions cuando el Dépor remontó tanto al Milan como al PSG en Riazor. Nadie olvida sus goles como él tampoco olvida a aquel equipo que le abrió las puertas de Europa. Por ello, lo tiene siempre muy presente, tal y como ha querido demostrar este miércoles.

En la actualidad, Pandiani ejerce de entrenador del  Atlético Cerro en Uruguay. Anoche tuvo partido con su equipo con un nuevo triunfo, pero Walter sabe que esta noche Riazor puede vivir otra noche mágica y, por ello, ha querido dejar claro que él también estará presente desde la distancia. El exatacante blanquiazul ha enviado un emotivo vídeo a los juveniles del Dépor empujándolos a conseguir esa remontada que 'El Rifle' cree posible.

"Vamos con todo carajo" anima Pandiandi en su vídeo a los juveniles que esta noche tendrán que remontar el 3-0 de la ida ante el Pogon Szczecin con la convicción de que "se puede, de que están capacitados para revertir esta situación con la ayuda de todos los deportivistas".

Resucitando al Atlético Cerro

No cabe duda de que Walter Pandiani es un especialista en revertir situaciones negativas. Lo era como futbolista y lo sigue haciendo como entrenador. Y es que el técnico uruguayo cogió las riendas del Atlético Cerro de la Segunda división de Uruguay en la penúltima posición de la tabla y, actualmente, se encuentra en puestos de play off. Tras la última victoria, el propio Rifle se mostraba orgulloso del trabajo de los suyos y mencionaba que les restan "cinco finales". Finales para que el Rifle sigue teniendo balas para luchar y conseguir su objetivo.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando