Es Noticia
El deportivismo unido disfruta de la gesta de los juveniles de oro

El deportivismo unido disfruta de la gesta de los juveniles de oro

DMQ

17 años después, Riazor volvió a disfrutar una auténtica gesta europea. El Juvenil del Deportivo remontó el 3-0 de la ida ante el Pogon Sczecin y se clasificó a la siguiente ronda de la UEFA Youth League ante más de ocho mil espectadores. Entre ellos, se encontraban varios invitados de lujo como prácticamente toda la plantilla del primer equipo del Dépor (algo que ya desveló Rafa de Vicente) y, en el palco, los últimos presidentes de la historia blanquiazul.

Y es que en el partido de este miércoles se quiso hacer un homenaje a la cantera de Abegondo, por eso mismo se homenajeó al campeón juvenil de 1996 y también a todos los presidentes que han contribuido con su granito de arena a formar jugadores que han acabado despuntando en el fútbol profesional.

Armenteros, Vidal, Tino Fernández, Lendoiro y Antonio Couceiro (Foto: RCD).
Armenteros, Vidal, Tino Fernández, Lendoiro y Antonio Couceiro (Foto: RCD).

Por eso mismo, el club quiso lanzar un mensaje en sus redes sociales ensalzando no solo la labor de los presidentes, sino de todas las personas que han ayudado en la cantera. "¡Desde cada una de las personas que trabajó en el Dépor, en Abegondo, en #anosacanteira todos estos años. A cada uno de los jugadores, técnicos y aficionados que creen en ella, en cada #undosmeus, este trofeo, esta noche, este equipo y la muestra de fuerza del DEPORTIVISMO unido!"

Tras vencer por 4-0 en Riazor, el Juvenil A aguarda a su próximo rival en la siguiente ronda de la fase de campeones de la UEFA Youth League. Se trata del Maccabi Haifa israelí, a quien se enfrentará el próximo 3 de noviembre también en Riazor.

Ataque del Dépor ante el Pogon Szczecin (Foto: RCD). 
Ataque del Dépor ante el Pogon Szczecin (Foto: RCD). 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando