Es Noticia
La segunda ronda de la UEFA Youth League arrancará en Riazor

La segunda ronda de la UEFA Youth League arrancará en Riazor

DMQ

Riazor vivió este miércoles otra noche mágica europea. Los juveniles del Dépor remontaron ante su afición el 3-0 de la ida ante el Pogón en la primera eliminatoria de la UEFA Youth League. Esto significa que los jugadores de Manuel Pablo pasarán a la siguiente ronda. Una ronda que empezará jugándose en tierras herculinas.

En concreto, el partido de ida se disputará el miércoles 3 de noviembre en Riazor con horario todavía pendiente de confirmar. El rival de los coruñeses será  el Maccabi Haifa israelí que eliminó al Zalguiris Vilnius lituanoSi ya fueron 8.522 deportivistas los que se dieron cita en el partido ante el Pogon Szczecin, aún viniendo con un resultado en contra, todo parece indicar que la parroquia blanquiazul también responderá en masa para apoyar a los suyos en este trascendental choque.

Por lo que se refiere al partido de vuelta, éste tendrá lugar en Israel el miércoles 24 de noviembre. Si los juveniles del Dépor pasan la eliminatoria, tendrán como rival a uno de los equipos que están disputando las liguillas Champions. El cruce sería con un segundo clasificado a partido único y Riazor el escenario elegido. Si el equipo de Manuel Pablo continúa por la senda del triunfo se disputará una eliminatoria de cuartos de final y como colofón una Final Four con sede única. Suiza se baraja como esa posible sede para la final.

Juan Rodríguez emocionado tras la remontada ante el Pogón en Riazor (Foto: RCD).
Juan Rodríguez emocionado tras la remontada ante el Pogón en Riazor (Foto: RCD).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando