Es Noticia
El recuerdo de Lendoiro con Rubén Castro en su etapa en el Dépor: “Nadie supo aprovechar sus condiciones”

El recuerdo de Lendoiro con Rubén Castro en su etapa en el Dépor: “Nadie supo aprovechar sus condiciones”

DMQ
Foto autor
David Miranda

El expresidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro ha reflexionado este viernes sobre la situación actual de LaLiga española y, también de la situación del conjunto herculino. Quiso destacar, sobre todo, como se está comportando en este primer tramo de competición un exjugador blanquiazul. Se trata de Rubén Castro.

El ariete, ahora en el Cartagena, tuvo un paso por el Deportivo en el que no terminó de asentarse, encadenando cesiones a Albacete, Racing de Santander, Nástic de Tarragona, Huesca y Rayo Vallecano. Para terminar vendiéndolo al Betis. Ahora, "Rubo" es el actual Pichichi de LaLiga SmartBank con 7 goles en 11 partidos a sus 40 años.

Rubén Castro y Quique González.
Rubén Castro y Quique González.

Una situación que no pasa desapercibida para nadie y que el presidente ha querido destacar. En el vídeo de arriba se puede apreciar la conversación completa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando